Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Trespaderne?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Castillo Las Cuevas

+17

5 opiniones sobre Castillo Las Cuevas

Curioso castillo moderno construido...

Curioso castillo moderno construido usando solo cantos rodados de río.
En el pueblo de Cebolleros, entre Trespaderne y Medina de Pomar, se alza este sorprendente y bello castillo, realizado por una sola persona: Serafín Villarán.
En la actualidad los hijos de Serafín continúan la obra que no pudo acabar al fallecer en 1998. No cobran entrada por subir a sus 3 pisos (hay una urna donde se depositan las propinas).

+4

El Castillo Las Cuevas en Cebolleros...

El Castillo Las Cuevas en Cebolleros (Burgos, junto a Medina de Pomar) es un autentico ejemplo de lucha por un sueño. Serafín Villarán comenzó esta bellísima e impresionante obra de arte. Un castillo alzado piedra a piedra sobre una cueva que es usada como bodega. Recomiendo la visita para admirar la labor de este artista (fallecido ya) que hoy en día es continuada por sus hijos.

+2

Es un castillo construido por Serafin...

Es un castillo construido por Serafin Villaran en sus fines de semana y vacaciones, que no lo acabo y ahora lo esta terminando su familia, realmente es una gran obra . La parte de abajo son unas bodegas que en una parte esta dedicada a los vinos y la otra es la sala del terror.....

+7

Cautivador.

Muy bien

De verdad que las imágenes no le hacen justicia. Te atrapa nada mas verlo. Es especial y dudo que se parezca a ningún otro (por lo menos yo no he visto ninguno igual). Único.

El castillo es precioso

Excelente

Pero sólo se puede visitar en julio agosto y semana Santa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos