Bar-Restaurante La Terraza

5 opiniones sobre Bar-Restaurante La Terraza

Turismo rural y comida tradicional

El lugar tiene unas vistas espectaculares. Es idóneo para los amantes a la naturaleza.Por el pueblo pasa un afluente del río Rudron, llamado El Hornillo, con sus cascadas, ideal para los que apetecen darse un chapuzón.Hay diversas rutas para hacer cenderismo. Y por supuesto podemos disfrutar de una comida tradicional .Los fans de las motos que hacen su ruta por la carretera de Santander es ideal para detenerse a comer y tomar algo refrescante.

Terraza al cielo

A lo largo de mi vida he sobrevivido al café que en otros establecimientos hosteleros me daban. Con este bar mi suerte cambió. Aquí no sobrevives al café, aquí renaces a una nueva generación de café mucho más placentera que la anterior. Desde que lo probé, no ha pasado un mes sin que vaya. Ahora con el arresto domiciliario que este gobierno de psicópatas nos ha impuesto llevo dos meses tomando café terrestre. Solo pido al cielo que este arresto pase antes de que se jubile quien de modo tan esforzado elabora este celestial café en Tubilla del Agua.

Hasta Siempre Señor José Antonio

El pasado fin de semana paramos en Tubilla del agua, unos amigos y quien escribe, para degustar el café de Toño (o Toñín como le decía el panadero de Sedano), pero para sorpresa nuestra, en su lugar estaban dos chavales que nos informarnos que estaban reformando el bar. Después de preguntar a auna paisana, nos enteramos que Toño se ha jubilado y se las ha pirado para Valencia, a disfrutar del sol y la playa. Desde aquí quiero agradecerle

Insuperable

La primera vez que entré en el bar La Terraza de Tubilla del Agua (Burgos), me quedé fascinado por aquel maravilloso lugar.

También es cierto que según un asiduo del lugar, allí no había tanta gente desde el 36 (justo antes de que los fusilarán).

El café es excelente y D. José Antonio (Toño para los amigos) un hombre muy agradable.

El mobiliario es "vintage" y el escudo heráldico le da un toque perfecto. Visítelo, no se arrepentirá.

delicioso y familiar

El lugar es espectacular para los amantes de la naturaleza,pase unos días maravillosos!!disfrutando la deliciosa comida tradicional del restaurant la terraza donde el matrimonio que lo regenta nos hizo sentir como en casa y muy a gusto...regresaremos de seguro!!!! buenisimos los chipirones en su tinta y las aluvias rojas como las de la abuela :)

Información Bar-Restaurante La Terraza

Enlaces de Bar-Restaurante La Terraza