¿Te gusta Burgos?

Mirador del Castillo

18 opiniones sobre Mirador del Castillo

María Carmen García Moraleda

Subida obligada

El mirador del castillo es visita obligada cuando estas en Burgos, sus vistas de la ciudad son espectaculares, ahora recomendaría que si lo visitas en un día caluroso lo hagas en coche , aunque está tiene muchos parques muy cuidados.
Lo que es el semicírculo del mirador, está serigrafiado en metal los distintos monumentos de la ciudad con sus indicaciones. Muy recomendable

Alberto Rubio

Camino de Lucifer.

En ese momento del día, el color y el marco se asemejaban a un descenso a los infiernos. Una bajada vacía y enrevesada que nadie tomaría pero nos transportaban a otro mundo. Buscamos caminos que a veces no sabemos si tomar o no. Este no sabemos donde lleva, pero sí se muestra la belleza de su recorrido que invita a adentrarse en él. ¿Bajamos....?.

jose

Increíble

Vistas de Burgos en un paraje natural a poca distancia de la catedral y muy cercano al castillo de Burgos. Nosotros fuimos andando y no tardamos casi nada. Hay grandes Céspedes y algún bar para poder tomar algo

Aurora López

Paisajes

ALBERTO AVELAR BRAVO

Mirador del Castillo

Imprescindible subir para tener una panorámica de Burgos espectacular.

Carles RC

Bonito lugar con buenas panorámicas de Burgos

Raúl

Vistas espectaculares

El pequeño esfuerzo de la subidota, queda compensado con creces por las maravillosas vistas de la catedral y alrededores.

beatriz

Unas vistas muy bonitas

Visita obligada si vas a Burgos. Hay un bar donde puedes tomarte un café, con esta maravilla de catedral.

Miguel Rozas

MUY BUENO

Belén Alonso

Preciosa panorámica de Burgos

Juan Carlos Alfaro Sánchez

Lo recomiendo.

Bonito Lugar, se ve todo Burgos.

Karmen

Desde la Catedral es un bonito paseo para disfrutar de las vistas más bonitas de la ciudad.

Fernando Guevara

Preciosas vistas de la ciudad de Burgos

Estíbaliz San Mamés Casado

No te lo puedes perder

Vistas espectaculares de la ciudad. Con un mapa muy visual con el que entender lo que ves.

Vicentet el bort

Y gratis, que mas se puede pedir?