Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paseo en camello por Timanfaya

+15
928 840 238
928 840 238
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Paseo en camello por Timanfaya

Marilo Marb

Una de las atracciones turisticas más ...

Una de las atracciones turisticas más conocidas en Lanzarote, es el paseo en camello por el parque Nacional de Timanfaya.
Aunque después del recorrido puedes quedar un tanto "perjudicado" por el vaivén de los camellos y la incomoda silla, le verdad es que no importaría repetir, solo por ver este maravilloso parque, que tiene de insolito ser lo más parecido a un paisaje lunar.
El recorrido no suele ser muy largo, y una vez terminado, la excursión continua con la entrada en el Parque Nacional.Desde las cumbres, los guias suelen hacer demostraciones de las temperaturas, que suelen alcanzar hasta los 400 grados solo a varios centimetros de la tierra. Las demostraciones suelen ser arrojar agua a las tuberias para ver salir el vapor..Freir un huevo, arrojar paja que se convierte inmediatamente en una bola de fuego..Y todas esas cosas que sorprenden tanto a propios como extraños..

Leer más
+3
dicanius

Sin duda, el lugar indica que estás en ...

Bien

Sin duda, el lugar indica que estás en uno de esos lugares únicos en nuestro planeta, y si encima vas en camello pues todo se vuelve muy especial.

La experiencia con foto incluida son unos 12 euros, pero vale la pena, ya que me acuerdo del recorrido en camello y las espeluznantes vistas de volcanes dormidos con sus negros y rojizos tonos. Sin duda, un rincón muy recomendable.

+2
juande

Dromedarios

Después de la visita guiada en autobús por el parque natural del timanfaya nada mas guiri pero también divertido es el paseo en dromedario que hay a la bajada del parque por el módico precio de 12 € por cada 2 personas con fotillo incluida. Muy buena experiencia.

Simonetta Di Zanutto

Muy bien
+3
Ver original
Martina Langan

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos