¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Nacional de Timanfaya

+699
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

79 opiniones sobre Parque Nacional de Timanfaya

La Tierra de fuego

Excelente

¿Has estado alguna vez en Marte? ¿Te gustaría descubrir un lugar lleno de volcanes denominado "la Tierra de Fuego" en una isla con verdadero encanto a menos distancia de la que imaginas?

Si te atrae la idea no tienes más que desplazarte hacia la maravillosa isla canaria de Lanzarote. En ella encontrarás un entorno realmente increíble y dentro de la misma el Parque Nacional de Timanfaya.

Situada en el suroeste de la isla, en el municipio de Yaiza encontramos una superficie singular que te deja sin palabras.

Conforme te vas aproximado a las inmediaciones del parque descubres como la tierra se vuelve cada vez más negra y rojiza en un entorno de rocas porosas sobre la que nadie sería capaz de caminar.

Leer más
+40

Excursión en familia imprescindible en Lanzarote

Lo más parecido a estar en la Luna. Para completar unas vacaciones de sol y playa, el Parque Nacional de Timanfaya es un rincón que no puedes perderte en Lanzarote y más si viajas con niños. La idea de visitar un volcán es muy sugerente para ellos y te aseguro que el plan les encantará...

Además lo bueno de esta isla es al ser pequeña, te alojes donde te alojes no estarás a mucha distancia de Yaiza, la localidad donde se encuentra. Nuestro hotel estaba en la playa y tardamos apenas 15 minutos.

La llegada al parque ya impresiona. La tierra se vuelve rojiza y negra, todo es abrupto y diferente. El parque se visita en un tour desde un autobús que cuenta con explicaciones en castellano donde te cuentan detalles y curiosidades. Los colores, las formas... es como estar en otro planeta y mis hijos miraban atentos alrededor para no perderse nada. Era todo tan diferente a su mundo conocido...

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos