¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vilagarcía de Arousa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Miguel Hernández

+19
+34647783469
+34647783469
Teléfono

6 opiniones sobre Parque Miguel Hernández

Este parque-jardín se encuentra en ...

Este parque-jardín se encuentra en pleno centro del pueblo de Villagarcía de Arousa.
Es muy nuevo, ya que comenzó a construirse en el año 2001, así que no es muy conocido por ahora.

Aunque contrasta con la cantidad de edificios que lo rodean, a mí es un lugar que me gusta bastante ya que lo encuentro muy acogedor.
Allí además de varias fuentes muy bonitas podremos disfrutar de varias estatuas, de muchísima variedad de plantas y árboles (en su mayor medida de Galicia) y varios bancos para sentarse.
Justo en frente de este parque-jardín se encuentra el puerto deportivo del pueblo que es un lugar muy transitado y unos Multicines en los que también hay varios bares, pub. Etc.

Leer más
+8

Los cuidados y bellos jardines de...

Los cuidados y bellos jardines de Miguel Hernández se localizan en la zona de ocio del Puerto deportivo y cerca de los emblemáticos edificios del Puerto. Caminando por la zona más urbana que se conoce con el nombre de Laberinto se encuentra una pequeña cafetería y también un Parque infantil.

La llamada Plaza de las Palmeras como su mismo nombre indica con varias especies traidas de la ciudad alicantina de Elche y en el centro una escultura del artista vilagarciano Emilio Mosquera.

En la parte conocida como Pradería está cubierto con un manto de césped, que nos invita a tumbarnos con los escasos rayos de sol de este invierno y que está lleno de camelios, árbol muy frecuente en esta època en las Rias Bajas y con cuyas flores se hacen floridos concursos.

Leer más
+8

Este es el mas recomendable.

Excelente

Si se quiere disfrutar de un buen día soleado en compañía de los críos... este es el mas recomendable.

Junto a la zona de ocio TIR con sus multicines y sus bares y pubs. Pegado al puerto deportivo y a dos minutos de la zona de vinos.

Un bonito óseo con carril bici y zona verde.

Muy bien

Un de los parques más frecuentados por su situación al lado del puerto, zona tir, de ocio donde se encuentran los cines, McDonald, el auditorio. Dispone de dos zonas de ocio infantil con suelo de gaucho.

Un parque amplio.

Excelente

En el que poder pasear, tomarse un helado, tumbarte en la hierba, disfrutar del parque con los mas pequeños y incluso cenar en el restaurante italiano que se encuentra en el centro del parque.

Buen sitio

Bien

Para estar con los niños una tarde y hay una cafetería en el mismo parque.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos