Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambados?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel San Marcos Salnés

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    6 opiniones sobre Hotel San Marcos Salnés

    Malores

    OS LO RECOMIENDO!!!, Este Puente de San...

    OS LO RECOMIENDO!!!, Este Puente de San Jose quise escapar del "jaleo" de mi tierra Valencia con destino a las Rias Baixas Gallegas. Que buen recuerdo, nos lo pasamos pipa y el Hotel el mejor sin duda, recién renovado, Carlos y Pablo de todos los camareros son los mejores, la comida del hotel toda bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima, nos vinimos con 2kg mas.

    El trato de todo el personal familiar, te hacen sentir como en casa. La QUEIMADA y el CONXURO que hacen es todo un show. Gracias a Barbara, Pablo, Eva, Marisol, Carlos, D. Pablo y como no a Alberto.

    +4
    julio cruz

    COMO EN CASA

    Somos una familia de cuatro miembros, llevamos desde el año 2007 pasando parte de nuestras vacaciones en el Hotel San Marcos de Cambados y lo hacemos porque desde el primer momento nos trataron de maravilla.
    Nunca hemos tenido ningún problema y coincidimos plenamente con los comentarios de las familias que hablan bien del hotel.
    El personal del Hotel forma un tandem familiar (dirección, mantenimiento, limpieza, recepción, cocina, comedor y entretenimiento familiar) fuera de serie. Están pendientes de ti sin agobiarte. Su ubicación es preciosa, muy cera de todo. Los niños hacen amigos rapidamente y con la ayuda de Peter y Alan, participan en un sinfin de actividades que hacen que de verdad los padres podamos por unos momentos desconectarnos.

    Leer más
    Rebeca Jiménez García

    Hemos pasado una semana en este hotel...

    Hemos pasado una semana en este hotel mi marido,mi hijo y yo.De hecho hemos regresado hoy. Creo que no hemos estado en el mismo hotel porque a nosotros nos ha parecido todo lo contrario.La habitación era pequeña y el baño era tan pequeño que no abría la puerta porque el bidé estaba detrás.La limpieza dejaba mucho que desear.Del bufé mejor ni hablar.Tuve que quejarme porque las tazas de desayuno estaban sucísimas.La comida,bueno,otra de lo mismo.El zumo de naranja "natural" era de brick.La piscina está bien,pero no es tan grande como en la foto.Los albornoces y las zapatillas que ofertan gratuitamente,los

    Leer más

    Una mierda

    Poco recomendable

    No lo recomiendo para nada ni para el inserso si quiera, la comida sin sal, patatas fritas todos los días, platos sucios, NO HAY WIFI, ni un secador la tele da calambres, hay dos niños intoxicados, da grima, la sala de estar huele a puto a perro, 4 perchas para 3 personas, el agua es de grifo, un niño ha bomitado en mi cara, y el mercadona esta a dos km y no hay nada para comer.

    Pd: me muero de hombre
    Aquí no hay quien viva , nunca mejor dicho
    Pd2: te la meten dobla y sin vaselina
    Pd2: te la meten dobla y sin vaselina

    jose manuel pato alvarez

    Acabamos de regresar, mi mujer, mi hijo...

    Acabamos de regresar, mi mujer, mi hijo de 4 años y yo. Tengo que decir que para nosotros nada que ver con los comentarios negativos que hemos leído. La habitación suficiente para los tres y el baño exactamente igual. La limpieza de estas estancias buena. El bufet, para nuestro gusto, excelente. Abundante y todo riquísimo (aumentamos algunos kilos), el cocinero (Alberto) es la bomba. Los camareros no pueden hacer más por los clientes, para que se encuentren como en su propia casa, muy atentos y divertidos, sobre todo Carlos (es con el que más trato tuvimos). Para los niños animación contínua todo el día, tanto en la piscina como por la noche con diferentes actuaciones. El primer día música en directo, el segundo día juegos familiares, el tercer día juegos de magia, el cuarto día noche celta con gaiteiros y con queimada, etc.... El animador Piter la caña con los niños, muy atento con ellos y muy divertido.

    Leer más
    minube

    Hotel con centro de bienestar en Cambados

    El Hotel San Marcos Sanés se encuentra ubicado en la localidad de Cambados, en la autopista que la une con la Isla de Toja.

    El San Marcos Sanés dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar. Algunas cuentan con terrazas orientadas a la Umia.

    El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: centro de salud y bienestar, animación infantil, sauna de vapor, tratamientos de belleza, servicio de recepción, servicio de habitaciones...

    Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a Santa

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel San Marcos Salnés
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Puente Castrelo, s/n
    Dirección
    Página web
    +34 986 718462
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Hola! Buenos días. Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños. Muchas gracias!
    Rocio
    Buenas tardes,<br/>comentarle que en los meses de Julio y Agosto disponemos de Animación en el hotel, el cual tiene piscina y playas a 10 minutos de donde nos encontramos.<br/>Si desea saber sobre una época concreta le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestro mail: contacto@hotel-sanmarcos.com o en el tlf. 986 718 461.<br/>Saludos.
    Propietario - Hotel San Marcos Salnés
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más