Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Finisterre desde Cambados

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour por Finisterre descubrirás los paisajes con más encanto del rincón que los romanos consideraban como el fin del mundo. Además, disfrutarás de la belleza natural de la Cascada de Ézaro y harás una visita a un histórico Santuario de Muxía.

Lo que más "mola"

  • Caminarás por las pasarelas de madera de la Cascada de Ézaro.
  • Visitarás el Cabo Finisterre y conocerás sus historias y leyendas.
  • Conocerás el Santuario de la Virgen de la Barca.

Qué te espera

El guía y el resto del grupo te estarán esperando en el Centro de Salud de Cambados para comenzar la excursión. Desde ahí, partirás hacia la Cascada de Ézaro, un precioso salto de agua en el que el río Xallas finaliza su curso directamente en el Atlántico. Te acercarás dando un paseo por la pasarela de madera que recorre este precioso entorno natural dominado por el Monte Pindo.

Seguidamente, te llevarán al Cabo Finisterre para hacer un recorrido de una hora mientras descubres el motivo por el que los romanos pensaban que más allá de este punto no existía más que un mar infinito. El guía te contará también algunas curiosidades que relacionan a este emblemático rincón gallego con el Camino de Santiago.

Cuando hayas visto la iglesia de Nosa Señora das Areas, el famoso faro y la ría, pondrás rumbo al puerto de Finisterre, donde te darán una hora y media de tiempo libre para que puedas almorzar y descansar. ¡Aprovecha y visita los restaurantes que ofrecen los mejores platos de la gastronomía gallega!

Después, te subirás de nuevo al autobús para ir a Muxía y visitar el histórico Santuario de la Virgen de la Barca y disfrutar de unas vistas increíbles de toda la zona.

Finalmente, te llevarán de vuelta a Cambados.
Leer más

Punto de encuentro

Centro de Salud de Cambados - Cambados.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos