Casa Do Prado

2 opiniones sobre Casa Do Prado

Magnífica estancia

Hemos pasado cinco días en la Casa do Prado, que se nos han hecho cortos e inolvidables. El entorno muy bonito, las habitaciones amplias, muy muy limpia y acogedoras. Toda la casa está llena de pequeños y encantadores detalles. Los desayunos excelentes, con el pan casero, la miel y las frutas también cosechadas por ellos, en fin una pasada.

Mención aparte merecen los propietarios, María Jesús (alma y vida de la casa), se desvive por atenderte siempre con una sonrisa en los labios y atenta a tus necesidades; yo estaba convaleciente de una operación que me obligaba a mantener dieta alimenticia y... solo se lo tuve que decir una vez, mi dieta fue escrupulosamente mantenida sin menoscabo de los demás huéspedes. Su marido, Paco, que se cuida del campo, nos amenizó las veladas con sus charlas de viejo lobo de mar.

La Casa Do Prado, se encuentra en el...

La Casa Do Prado, se encuentra en el municipio de Boiro.
    Esta bonita casa fue totalmente reconstruida donde se ha recuperado toda su piedra y las vigas de madera de Castaño.
    Tiene dos amplios salones, uno de ellos con chimenea y una zona de estar, que resulta ideal para reuniones de empresas. Por otra parte cuenta con un comedor y un bonito bar donde se elaboran minutas deliciosas.

Información sobre Casa Do Prado
    Carretera a Abanqueiro