¿Te gusta Carril Vilagarcía?

Taberma do Carril

Taberma do Carril

3 opiniones sobre Taberma do Carril

Santiago Tena

Hacia años que no iba a este restaurante y tenia buena impresión desde la ultima vez

Cuando volvimos este jueves 12 de octubre se me han quitado las ganas de volver y seguro que no volveré, nos dieron el atraco del siglo, ¡65 eurazos por un puñado de percebes y otro de camarones!, 10 cigalas cocidas y recocidas, malísimas y 2 nécoras que no las probé y no opino, de vergüenza, si no es por mi mujer que no le gustan los follones a estos les hubiera pagado el cura de Carril, la atención de la chica undesastre, prepotente y de mal gusto.

Por lo que pude observar a los autóctonos los tratan mejor porque digo yo que les pagaban menos y recibían más que los foráneos, además en la barra les daban tapas y yo que tome 3 Ribeiros durante la espera no nos dieron ni cacahuetes.

Covadonga Riesco

Conocí la Taberna de Carril, cuando era ...

Conocí la Taberna de Carril, cuando era el pequeño bar Casa Celso, de una forma muy divertida. Viajábamos a la concentración de motos de Santiago, hace como quince años o mas. Llegamos a Villagarcía con intención de comer marisco y seguimos, seguimos hasta Carril, indecisos. éramos 10, y cuando nos disponíamos ya a entrar a uno de los restaurantes de la plaza, el conductor del autobús, que estaba aparcado, nos pitó y nos dijo que no, haciendo el gesto con la mano. Nos guió con el autobús a lo que nos dijo era Casa Celso, donde no ponían mantel de tela y dependía del marísco que hubiera en el día.

pablo

Lamentable.

Servicio regular, lento y desordenado, además con clara orientación hacia los platos que debes elegir.
Bueno, ahora mi experiencia, almejas al natural, 8 piezas a 24 euros, buenas y justas de precio, lamentablemente esto fue un espejismo. Cigalas caras para lo secas que estaban, es cierto, no se podían "chupar" las cabezas, había que masticarlas, 22 euros. Chuletón grande, de ternera blanca, insulsa, con una cocción irregular, la plancha falla!. Raxo con pimientos para el niño, justitos, pero justitos.
Pedimos vino por copas o media botella, no os preocupéis, fue la contestación de la camarera, botella entera= 15 euros.

Información Taberma do Carril