Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ribadumia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pazo Quinteiro da Cruz

2 opiniones sobre Pazo Quinteiro da Cruz

el paraiso está en Rías Baixas

Excelente

El pazo más espectacular que he visto en un entorno absolútamente fantástico y paradisíaco, sí, sí, paradisíaco.

Nada más llegar nos dimos un paseo por sus impresiontes jardines, que fusionan un estilo clásico y cuidado con lo salvaje de la flora que los rodea. Fuentes maravillosas, flores de varios países, una piscina que en primavera-verano debe ser de ensueños, una bodega encantadora y, un detalle que me encantó, una pequeña capilla a la que no le faltaba detalle.

Es uno de los sitios a los que volveré cuando pase por Rías Baixas ya que están especializados en congresos y eventos pero también pueden asistir particulares. Claro, que me falta una parte importante por contarte, también cuenta con un excelente restaurante en el que degustamos un cocido gallego que supo a gloria. Imagina un día que comienza con lluvia y sigue con solecito, llegas al pazo y te ponen una sopa calentita con unos grelos que quitan el sentido y unas vistas de ensueño al jardín del que te hablaba... La decoración del interior del pazo es fantástica, muy cuidada y sin ningún exceso.

Leer más
+38

Visita a sus estupendos jardines

Habiendo leído en "minube" acerca de este Pazo y sus estupendos jardines, me faltó tiempo para hacerles una visita, ya que se trata de una especie de palacete de arquitectura neoclásica con un enorme hórreo, pero sobre todo sus estupendos jardines de finales del siglo XIX con una gran fuente, viñedos, palomar, bodegas y hasta piscina para poder relajarse en verano.

Aunque en esta época su restaurante estaba cerrado, más bien supongo abrirá en verano se ultiman eventos de todo tipo, reuniones congresos, bodas, etc.

Pasear por sus jardines es todo un lujo ya que éstos tienen variedad de especies exóticas y autoctonas con diferentes colores como las camelias que abundan en esta época del año. Por ello estos jardines los considero de gran interés botánico y ornamental ya que hay muchas especies foráneas y autoctonas.

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Pazo Quinteiro da Cruz

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta