¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vilagarcía de Arousa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Botánico Enrique Valdés

+12

5 opiniones sobre Parque Botánico Enrique Valdés

Un pequeño bosque y un gran parque

Ril del año 2001 con el nombre de un eminente farmaceútico y naturalista vinculado al Jardín Botánico de Madrid, Enrique Valdés Bermejo.

El jardín botánico se localiza en la parte baja del monte de O Castriño donde se encontró el castro de Alobre, considerada la cuna de Vilagarcia de Arosa. Este pequeño bosque semiurbano tiene sus inicios a principios del siglo XX en la que parte de estas propiedades pertenecían a los duques de Terranova, los cuales en su día decidieron crear en esa finca un jardín lleno de árboles exóticos que llegaron desde distintos puntos del planeta.

Leer más
+12

Frente al convento de vista alegre.

Muy bien

Un peque de los más bonitos de Vilagarcía, situado al lado del puerto. Se conoce como el parque del Castriño, ya que tiene anexo el pazo del castillo, donde ahora se celebran eventos. Este parque es una preciosidad y divinidad con la cantidad y variedad de árboles centenarios. Un maravilloso lugar donde perderte, dejar volar la imaginación, descansar y relajarte leyendo un libro. Es uno de los rincones más emblemáticos. Al otro lado del parque se puede ver el castro ALOBRE y puedes atravesarlo y llegar al otro lado de la ciudad, bajando por el colegio de la sagrada familia.

Parque Botánico Enrique Valdés

Pequeño pero bonito a la vez

Parque para el disfrute de la familia.

Muy bien

Parque para el disfrute de la familia. Podreis disfrutar de una gran variedad de plantas y especies arboreas de distintas partes del mundo.

Un parque muy cuidado que está siendo remodelado.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos