Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Natural de Collserola

+40
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Parque Natural de Collserola

paulinette

El Parque natural de Collserola está a ...

El Parque natural de Collserola está a la salida de Barcelona, en dirección de Sant Cugat. Empieza con la montaña o colina del Tibidabo, donde está el parque de diversión y la iglesia del mismo nombre.

Si te interesa el senderismo y tienes poco tiempo para realmente alejarte en la montaña de Cataluña, este parque es una muy buena opción para un día de senderismo.

Puedes subir al Tibidabo con el FCG, parada peu del funicular, y luego tomar el Funicular de Vallvidreda. Desde ahí empiezan varios caminos, uno que baja a la ciudad de nuevo, por la avenida Tibidabo, donde mucha gente de la ciudad viene a hacer deporte, correr o pasear en bici, pero la belleza natural empieza realmente del otro lado de la colina.

Leer más
+10
El propietario

Parque Natural de Collserola

El gran tesoro natural de San Cugat es Collserola, un inmenso parque natural con infinidad de posibilidades para los amantes de la naturaleza, la belleza del paisaje y la vida sana. Ya sea a pie o en bicicleta, Collserola presenta una interminable oferta de ocio y entretenimiento. En un entorno incomparable se puede disfrutar a la vez de la flora y fauna, pero al mismo tiempo de historia y arte.

El parque natural de la Sierra de Collserola, con más de 8000 ha de superficie, es considerado uno de los parques metropolitanos más grandes del mundo. En la vertiente de Sant Cugat podrá descubrir un rico patrimonio cultural, entre algunos de sus atractivos encontrará:

• Torre Negra: un imponente Edificio propiedad privada que tiene su origen en el siglo XII. Llamada así por el color de la piedra, la Torre negra se encuentra en muy buen estado de conservación. Destaca especialmente la torre cuadrada levantada en un extremo del edificio y que hacía toda una fortificación.

Leer más
+6
IvanMF

No hay nada mejor que ver Barcelona...

No hay nada mejor que ver Barcelona desde Collserola por la noche. Hay gran cantidad de miradores desde donde se puede ver esta preciosa ciudad, y mas en estos días calurosos, donde la temperatura en esta montaña es más agradable que en la ciudad. Imprescindible tener coche, claro. Se puede acceder por la Ronda de Dalt, salida 9, dirección Vallvidrera o por la conocida carretera de la Arrabassada.

+12
pilar. moreno

No os defraudara el paseo

Excelente

Que bella te ves, desde aquí en el Collserola,si el día es claro, veré hasta el mar,las Torres Mafre,el puerto,la Catedral, Las Ramblas, todo BARCELONA,y si subes por la noche con toda su iluminación es mas maravillosa si cabe,desde aquí parece que puedas tocar con tus manos la ciudad, no dejéis de subir al Collserola si podéis, no os defraudara el paseo.

diggeridoo

Un paraíso para el senderismo y la ...

Un paraíso para el senderismo y la mountain bike. La montaña de Barcelona, algo así como el central park de la ciudad condal :D
Si eres aficionado al mtb pillate un mapa de la editorial alpina y piérdete por los senderos y trialeras.
O mejor, acompaña a algún biker que conozca la zona.. Disfrutarás de lo lindo!!
;)

Carlos Bruna

Excursión hasta Sant Cugat por la montaña

toni guerrero manzano

Esta mirada tan espectacular pertenece...

Esta mirada tan espectacular pertenece al parque natural de Collserola... Fue tomada de noche,es una vista que te inunda todos los sentidos.

Fue tomada en una ruta en la que incluso por la noche,hay gente en bici y haciendo footing

Alundra Guizmo

Naturaleza

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos