Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+10
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
13:00 - 16:00
Jueves
13:00 - 16:00
Viernes
13:00 - 16:00
Sábado
10:00 - 12:00
Domingo
10:00 - 12:00 y 13:00 - 13:15

7 opiniones sobre Masia Can Borrell

Comida en un entorno rural

Rodeada de naturaleza y algo escondida, encontramos esta típica Masía catalana, a día de hoy restaurada y ampliada para convertirse en un restaurante a gran escala. Su cercanía con la ciudad de Barcelona la convierte en un lugar perfecto donde desconectar de nuestra rutina y relajarnos en pleno bosque. Sus grandes dimensiones son perfectas para venir a comer con amigos o en familia y aprovechar los alrededores para hacer alguna caminata y pasar así, un día rodeados de buen ambiente y buena comida. El comedor no es uno solo, sino que se distribuye en varias salas, facilitando así que no se acumule todo el ruido en un mismo sitio, el espacio está aprovechado al máximo, eso sí, y puede que resulte un inconveniente tener las sillas demasiado pegadas a los de tu alrededor. O como pasa en el estrecho pasillo que hay para ir de una sala a la otra donde también hay puestas mesas de dos o tres personas y claro en esa parte está continuamente pasando los camareros y la gente que entra y sale de comer, lo que es un engorro sin ninguna duda. En mi caso no tuvimos este problema, ya que nuestra mesa estaba orientada de tal manera que no nos molestaba nadie, pero sí que veías algunas mesas con ciertos problemas de movilidad a la hora de levantarse y querer salir.

Leer más
+11

Un desastre

Poco recomendable

Reservamos una mesa para tres personas, una de ellas con movilidad reducida y nos dieron la última mesa de la planta baja, así que con una persona de 91 años no fue fácil.

El servicio un desastre tardaron como una hora en servirnos, los cubiertos con rebabas que cortaban, en la carta indica que si tienes intolerancias lo indiques, y así lo hicimos tres veces, no puedo comer ajo, y llego con ajo.

Nadie tenia la culpa del error tras error, nos pidieron mil disculpas y nos querían invitar a cava que no llegó.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Masia Can Borrell

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta