Frankfurt Paco ‘El rey del Frankfurt’

8 opiniones sobre Frankfurt Paco ‘El rey del Frankfurt’

El secreto mejor guardado de...

El secreto mejor guardado de Cerdanyola, la salsa turca del señor Paco. Gentes de todo el mundo han tratado copiarla o comprarle la receta, pero ni tan solo han conseguido imitarla. Solo Paco y los suyos conocen el secreto de elaboración de esta deliciosa salsa con la que puedes dar un toque especial a sus ya inmejorables bocatas.

En Cerdanyola de toda la vida, ¿desde cuando? Ni idea, en sus dos locales en Cerdanyola hemos disfrutado de estos entrañables bocados desde nuestra infancia, o durante nuestra adolescencia antes de entrar a las míticas fiestas del Drac Roig, en el Paco Junior de la Avenida Primavera (fotos y vídeo). Mas tarde ya independizados, en casa gracias a su excelente servicio a domicilio.

La verdad que hacen muy buenos Frankfurt

La verdad que hacen muy buenos Frankfurt, los Frankfurt de antes, eso es lo que hacen. Realmente muy buenos, lo único desfavorable es la imagen, deberían de procurar dejarlo un poco más limpio.

En Cerdanyola hay dos que yo conozca

En los dos la comida te la dan rapidísimo y todo está muy bueno, además el precio ayuda ya que es muy económico, tienes Frankfurts por 2,5€ y bocatas a partir de 3€.

Buenos bocatas, local muy pequeño.

Muy buenos bocadillos de Frankfurt, y hamburguesas.

está muy bien es que Frankfurt la verdad

Económico

Información Frankfurt Paco ‘El rey del Frankfurt’