Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

WiZink Center- Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

8 opiniones sobre WiZink Center- Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

El Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid es producto de la restauración tras un incendio sufrido en 2001. Situado en pleno Barrio de Salamanca, su arquitectura es moderna y su fachada principal es muy conocida, de color verde pizarra con las siete estrellas de la bandera de la Comunidad de Madrid. El aforo de este Palacio de Deportes es de 16.000 personas. Se trata de un espacio multiusos donde, además de competiciones deportivas como la Copa del Rey de baloncesto, boxeo, ciclismo, atletismo, etc... acoge otras actividades como conciertos de música, fiestas o espectáculos.

El interior del edificio se compone de un gran espacio diáfano, con cuatro gradas, zona especial para prensa y palcos. Varias de estas gradas se pueden retirar para adaptar el aforo a la competición deportiva que se celebre. En cada esquina hay pantallas gigantes.

Leer más
+13

El Palacio de los deportes es mi sitio...

El Palacio de los deportes es mi sitio preferido de Madrid para los conciertos. La acústica es genial, el ambiente y sobre todo los escenarios. Este concierto en concreto fue el 3 de Noviembre del 2007 y tocaron Dream Theater. Concierto realmente impresionante. Crónica del concierto:

'http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2007/11/concierto-dream-theater-madrid-2007/'

+10

000 y los 15

Excelente

El WiZink Center, anteriormente conocido como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, es un pabellón con una capacidad que oscila entre los 12.000 y los 15.000 espectadores en función del espacio disponible.

Es uno de los grandes escenarios para espectáculos musicales en España y el lugar donde juegan de local el Real Madrid de Baloncesto y el Estudiantes. Aquí vi uno de los conciertos más chulos que he vivido nunca, uno de Bob Dylan en el año 2015.

Concierto en vivo del Grupo RBD...

Concierto en vivo del Grupo RBD (Rebelde) efectuado el 21/12/2008 en el Palacio de los Deportes de Madrid,donde se vive la experiencia con la presencia y participación de grandes artistas de fama nacional e internacional.

+12

Múltiples eventos

El palacio de los deportes es uno de los centros más versátiles de la capital madrileña. Desde reñidos juegos de Basket a impresionantes conciertos de rock. Un símbolo de la Calle Goya.

Impresionante el concierto de los...

Impresionante el concierto de los Symphony X y Dream Theater.
Michael Romeo y Russell Allen (Symphony X) como siempre increíbles.
La puesta en escena de DT me soprendió muy gratamente, pero era de esperar viniendo de uno de los mejores (para mí el mejor) grupo de Rock Progressivo.

Qué grande Portnoy con la camiseta de España !!!

Concierto en Madrid

Romeo santos.

El Palacio De Deportes De La Comunidad...

El Palacio De Deportes De La Comunidad De Madrid, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Este moderno espacio multiuso está dedicado al deporte y al espectáculo. Cuenta con toda la tecnología necesaria para poder llevar a cabo cualquier tipo de reunión.

Aquí se pueden realizar todo tipo de deportes: handball, voleyball, futboll, tenis y natación entre otros.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información WiZink Center- Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Enlaces de WiZink Center- Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid