Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Nueva Sinagoga

+22
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 14:00
Sábado
Cerrado
Domingo
10:00 - 18:00
30-88028-300
30-88028-300
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Nueva Sinagoga

Chris

Uno de los edificios más llamativos de Berlín

Bien

La Neue Synagogue es uno de los edificios más llamativos y bellos de Berlín, una ciudad donde los edificios históricos son una rareza y la arquitectura hiper-moderna domina el paisaje. Situado en la famosa Oranienburger Strasse a pocos pasos de Hackescher Markt, la Nueva Sinagoga del siglo XIX fue construida en el estilo neoárabe y se destaca por su enorme cúpula de estilo morisco forrado en oro.

Por desgracia, no queda nada de de su interior original. Hoy en día, el interior es un museo simple que, según lo que he oído, no es digno de visitar en sí. Aún así, es un hermoso lugar para visitar

Leer más
Almudena

Situada en el barrio de Mitte, en la...

Situada en el barrio de Mitte, en la Oranienburger Strasse, es uno de los edificios más bonitos de Berlín. Construida entre 1859 y 1866 siguiendo el estilo mudéjar, es el centro de culto judío más grande de Alemania, con capacidad para 3000 personas. Una cúpula dorada corona el edificio, mientras que la fachada presenta decoraciones hechas con ladrillo. Durante la Kristallnacht (Noche de los cristales rotos - 1938), la sinagoga sufrió graves desperfectos, al igual que durante los bombardeos de 1943. Los nazis la utilizaron como cuadra y almacén. En 1953 reabrió sus puertas y se convirtió en sede

Leer más
mmozamiz

El llamado Barrio Judío de Berlín es u...

El llamado Barrio Judío de Berlín es uno de los más animados de la ciudad y se encuentra situado muy cerquita de Alezander Platz. Aquí, además de poder encontrar numerosas tiendas de moda y cientos de bares y restaurantes, se puede ver también varios monumentos, uno de los más destacados es la Nueva Sinagoga, que se encuentra concretamente en Oranienburger Strasse.

Es uno de los monumentos más bellos de Berlín y fue construída entre 1859 y 1866 siguiendo el estilo mudéjar. Es el edificio judío más importante de toda la ciudad y puede llegar a labergar a más de 3.000 personas.
Lo más destacado de este monumento es su preciosa cúpula dorada, pero tambíén es precioso el resto del edificio, que está construido con el típico ladrillo rojo.

Leer más
+3
La Panacea de Ruth

Nefasta experiencia. La entrada cuesta...

Nefasta experiencia. La entrada cuesta 12 euros y lo que ves dentro es una tomadura de pelo. No hay sala de rezo, ya no existe.

Y la cúpula es un techo horrible y descuidado en el que no te dejan hacer fotos. Pagas pensando que vas a ver una sinagoga y lo que ves son cuatro vitrinas con algunas cosas judías.

lamotita

Berlín es una ciudad vital, vibrante, cautivante y misteriosa!

Aurélie Nivalle

+3
Ver original
ROGER BANAL VILAPLANA

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos