Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Blanding?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Natural Bridges National monument

4 opiniones sobre Natural Bridges National monument

Pequeñas caminatas y bonitos paisajes

Muy bien

El parque de Natural Bridges, al que pueden entrar por 10$/coche o con el pase anual de los parques y monumentos nacionales estadounidenses (80$), está menos frecuentado que los cercanos parques de Arches o Canyonlands.
Menos grande, es sin embargo lugar de interés, con sus 3 puentes naturales (pero "puentes" que no podrán cruzar, y que no están arriba de ríos!). En cada uno de los 3 lugares pueden conformarse con el punto de vista panorámico, o emprender la caminata que los llevará más cerca del puente. 2 de las 3 caminatas son bastante fáciles, aunque siempre hay que tomar en cuenta la altitud en la que estamos, y el desnivel (bajar hacia el puente significa volver a subir más tarde!).

Leer más
+2

El sur de Utah está lleno de grandes ...

El sur de Utah está lleno de grandes parques nacionales como Canyonlands, con los meandros del río Colorado y del río Green, Zion, donde hasta las carreteras son color rojizo para no destacar, Bryce, con su Anfiteatro, los arcos de Arches ..... Pero existen muchos rincones que, sin ser parque nacionales, son espectaculares como por ejemplo este pequeño rincón (sin ser parque nacional, es válida la entrada a los parques nacionales).

Leer más
+2

Ver original

Muy bien
+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos