¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Moab?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Nacional de Los Arcos

+213
+1 435-719-2299
+1 435-719-2299
Teléfono
nps.gov Página web
Dalton Well Dirección

19 opiniones sobre Parque Nacional de Los Arcos

Arcos de arenisca.

Excelente

Un Parque Nacional con casi dos mil arcos gigantes de arenisca es un espectáculo increíble y sorprendente. Algunos de ellos se han venido abajo desde que se realizó su inventario pero otros se mantienen increíblemente en pie con unas formas tan caprichosas que sólo la Naturaleza puede lograrlas.
Los senderos dentro del Parque Nacional se encuentran limitados y restringidos a ciertas actividades pero vale la pena recorrerlos (y si es acompañados de un guía, mucho mejor) cargados eso sí, con mucha, mucha agua fresca. Veréis cómo cambia el paisaje dependiendo de la luz natural: es impresionante.

Leer más
+3

Un paraíso para el TT

MOAB es una pequeña ciudad que se encuentra en el estado de UTAH en EEUU.
Al norte de la ciudad existen de 2 parques nacionales como son el Arches y el Canyonlands donde la climatología con veranos calurosos e inviernos muy fríos, combinados con la orografía han creado unos paisajes de película.
Es el paraíso del Todo Terreno en Estados Unidos.
Existen a parte de rutas o encuentros anuales muchas concentraciones de Hummers, FJ Cruiser u otras marcas.
Existen publicaciones donde vienen indicadas estas rutas que son de enorme ayuda. En ellas existen indicaciones de waypoints que incorporándolos al GPS te facilitan mucho el seguimiento de la ruta sin necesidad de ir constantemente mirando el plano.

Leer más
+10

¡continuamos en arches!

Excelente

El pais de los arcos de piedra , una autentica fantasia natural tallada con el paso del tiempo atraves del agua y el frio . Situado al suroeste de Utah , es donde hay mayor concentracion de insolitas formaciones de rocas

En los "Arches" hay formaciones que llevan al extremo el equilibrio como Balanced Rock y los que se agrupan en "Devils Garden" al final de una barranca que se estrecha.

Oh! el Double O Arch que tiene dos ventanas de pierdra, una encima de la otra. Y muy cerca se asoma el "Landscape Arck". Muy especial.

Caminamos a través de lugares especiales y tan conocidos como: Park Avenue - The Organ - Court House Twers - Devils Garden - North y South Windows.

Leer más
+25
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos