¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Marítimo del Cantábrico

+26
942 274962
942 274962
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Santander
(31)
15

6 opiniones sobre Museo Marítimo del Cantábrico

Más que un acuario

Este museo es mucho más que un acuario, pues sus 3.000 metros cuadrados de exposición, además del consabido acuario con tiburones (de los pequeños, de 1 o 2 metros, no los tiburones blancos), tiene una muestra de todas las formas en que el hombre se ha relacionado con la mar.

Tanto para pescar, como navegar y descubrir nuevos mundos, disfrutar de su paisaje, estudiarlo científicamente o, por qué no, surfear sus olas.

El interior del museo recoge de forma muy visual todas estas y más formas de ver el mar, con reconstrucciones de camarotes de barcos antiguos, salas de mando de modernos buques, y salas de cañones.

Leer más
+8

Este museo es una más que interesante ...

Este museo es una más que interesante visita si se está por la ciudad de Santander.

Cerca del puerto deportivo y con vistas a la bahía se encuentra el Museo Marítimo del Cantábrico (MMC).

En su interior podemos encontrarnos desde esqueletos de ballenas intactos, a maquetas de barcos, exposiciones de cómo viven las familias marineras, sus hábitos y costumbres, las diferentes técnicas de pesca, la evolución de la misma a lo largo de los siglos, historia sobre los pescadores cántabros y sus expediciones, cañones de guerra y en la planta del sótano un increíble acuario con un tanque enorme en el que conviven diferentes especies de fauna cantábrica, desde morenas, a pequeños tiburones, pasando por infinidad de peces que habitan las aguas del Mar Cantábrico.

Leer más
+8

Es bastante amplio y merece la pena visitarlo si vas a Santander

Excelente

Es un acuario que hay un día a la semana que la entrada es gratuita. Es bastante amplio y merece la pena visitarlo si vas a Santander.

Interesante

Excelente

Interesante. Despues de las 14:00 entras gratis. En la cafeteria del último piso tienes un restaurante con vistas bellísimas y un menú a un excelente precio!

Esta muy bien para pasar un rato con...

Muy bien

Esta muy bien para pasar un rato con los peques, aunque se queda un poco escaso. Deberían de meter algo más, y realizar alguna actividad para los niños..

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos