¿Te gusta Bogotá?

+57 (1) 284 5700
+57 (1) 284 5700

26 opiniones sobre Mirador de Cerro de Monserrate

JuLio Jaramillo

Para admirar a Bogotá en toda su extensión

Uno de los iconos que representa a la ciudad de Bogotá, es sin duda el Cerro de Monserrate. Tuve la dicga de ascender a través del funicular y caminando, y aunque ésta última forma de subir es bastante agotadora, si van a Bogotá por segunda vez deben vivir esa experiencia.
Además, en la cima del cerro está el Santuario del Señor Caído, así que ofrezcan el sacrificio de subir el cerro y cuando lleguen entran al santuario.
En el camino de ascenso encontrarán puestos de venta de bebidas, frutas y comidas, para que no carguen con tantas cosas.

Nicolas Alvarez

Una verdad olvidada

Al ver esta estatua y en la parte especifica donde estaba colocada me di cuenta del gran significado que tiene (por muchos ignorados). Es una imagen que muestra un amor por todo lo creado, dando cavidad al sufrimiento y retos que se deben pasar para poder llegar a la felicidad. En si, nos muestra como somos nosotros.

Espectacular vista de la ciudad de Bogota,

Vale la pena subir ya sea en la noche o en el día, los deportistas pueden subir o bajar caminando, la iglesia muy bonita, si estas en Bogota no te lo puedes perder

Mooy Mkt Nava

Una increíble vista de la ciudad a un precio bajo

No olvides revisar el clima para saber qué día programar tu visita, ya que en un día nublado no podrás mirar nada.

Ana Maria Mora Alvarez

Relajación

Lugar para escuchar los secretos de la cuidad mientras se ve el horizonte atardeciendo.

Frank Su Celis

Visitarlo de noche y en Diciembre fue lo mejor!

Estefania Caicedo

Recomendación llevar una buena chaqueta

En especial es bueno cuando el día está soleado ya que en días oscuros y nublados no se ve la ciudad, las vistas son increíbles pero el frío también se siente más.

Ana Girotti

Imperdible para tener una visión de todo Bogotá!

Hermoso el lugar, con agua, flores y un hermoso vía crucis! La virgen de Monserrat es una de las pocas vírgenes negras que e visto. Si pasas por Bogotá tienes que ir.

Oscar Andres Virguez Ramos

¡Hermoso!

Karolain Alba

Increíble

Myriam Casanova

Ideal en días despejados

Alfonso Amaris Guillen

Hermosa vista, seguro y un muy buen ejercicio.

alejandra tibaquira

Podrás conocer Bogotá desde otro ángulo

Una experiencia llena de ejercicio y un buen desayuno .

Gloria Herran Motta

Me gusta

He ido muchas veces y quiero volver a ir siempre.

'Hannah Golden'

Gran vista.