Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Carrera Séptima

6 opiniones sobre La Carrera Séptima

margsand

La Carrera Séptima es una de las vías e...

La Carrera Séptima es una de las vías estructurales de la ciudad que esta trazada paralela a los cerros orientales.

Desde principios del Siglo XX, el conocido séptimazo era un paseo muy Bogotano, desde el tramo inicial que comenzaba en la Plaza de Bolívar y terminaba en la calle 22, (plaza de las Nieves) y que se conocía como la Calle Real del Comercio. Sobre este eje urbano, se hacía la vida urbana, un lugar de encuentro, de compras, de tertulias.

Sobre la carrera séptima pasaba el tranvía, esto hacía que la actividad comercial del centro fuera accesible a toda la ciudad, y la séptima presenció en primera fila el fatídico asesinato del líder Jorge Eliecer Gaitan, conocido el evento como el Bogotazo.

Leer más
+9
Tribi Lin

Miles de cosas que ver

La historia de la carrera 7 es tan larga como la historia de Bogotá. Representativa de la ciudad, esta es una de las principales arterias y desde el 2012, gran parte de la zona del centro, se ha convertido en una divertida peatonal en que se presentan cientos de atracciones: vendedores de todo tipo, profetas, dibujantes callejeros, mendigos, decenas de ciclistas y las tiendas del mismo centro.

Neutinho Edw

la expresión artística que hace que la séptima sea un espacio de diversidad cultural y artística.

Poder hacer parte del tradicional septimazo es una de las experiencias mas enriquecedoras como bogotano, en donde los artistas callejeros dan muestra del arte la expresión artística que nos lleva a querer mucho mas a bogota.

Estefania Caicedo

Definitivamente mucho entretenimiento.

Excelente

La Carrera Séptima ahora en la actualidad es peatonal, la gente puede recorrer todo el centro caminando por la calle, hay vendedores, tiendas, cine, restaurantes, centros comerciales y más.

alejandra tibaquira

Es un lugar muy cultural de Bogotá ...

Excelente

Es un lugar muy cultural de Bogotá aunque se debe ir con mucho cuidado.

Sabine Isambert

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos