¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+24
1 243 16 30
1 243 16 30
Teléfono
Cra 5 # 17-76 Dirección

5 opiniones sobre Quiebra Canto

A disfrutar de la noche

La Quiebra Canto es un pequeño bar del centro que se considera como sede habitual de conciertos de todo tipo de música como reggae, salsa, música costeña (de la costa Atlántica de Colombia), música calenia (de Cali, Colombia), Jazz, etc...
Este pequeño bar es muy acogedor, tiene carteles pegados en las paredes que invitan a recordar, a soñar ¡o simplemente te llaman la atención! Encontramos dos zonas muy agradables que te permiten ver el concierto y después ir a la pista a bailar. La tarifa de entrada a los conciertos es normalmente de 8.000 pesos (menos de 3€) y el precio de las bebidas en

Leer más
+20

Con gran tradición

Excelente

Quiebracanto es uno de los rincones más tradicionales de la rumba en Bogotá. Allí se pueden ver en vivo grupaciones de salsa y música tradicional colombiana.

Ambiente bailón

Excelente

¿Quieres bailar salsa y grupos musicales en vivo? Quiebra canto es el lugar para pasar una noche de baile y gozadera. Cada día es un tipo de rumba diferente.

Definitivamente el ambiente es relajado y universitario

Bien

No es mi estilo musical pero es perfecto para ir a beber una cerveza o un vino con unos amigos frente a un buen show musical que esté en vivo.

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos