Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Santa Fe Café & Restaurante

4 opiniones sobre Santa Fe Café & Restaurante

Santa Fe Café & Restaurante Escena gastronómica bajo el concepto de la Cocina de Autor, en donde n

Escena gastronómica bajo el concepto de la Cocina de Autor, en donde nuestros clientes exploran preparaciones propias con técnica francesa. Durante esta travesía, el comensal se deleitará con sabores, aromas y texturas que evocarán sus recuerdos más entrañables. Por su parte, la arquitectura de la construcción demarca tres distintos momentos, en los que se invita a nuestros visitantes a vivirlos de acuerdo con su sentir.

+7

Deliciosa Variedad Al Mejor Precio

En el Famoso Barrio La Macarena se encuentra este Café Restaurante, donde sin pretensiones ofrecen desde elaborados platos del Chef Antonio Sanchez, hasta Comidas Rápidas y Café muy bien preparado.

El menú incluye Carnes, Pollo, Cerdo, Búfalo, Hamburguesas, Pescados, Postres y Bebidas con y sin alcohol como Vinos, Cervezas Cócteles con licor y Cócteles de variadas frutas tropicales.

+2

En días pasados

Fui al lugar a un almuerzo familiar, y quedé encantada con el magnífico servicio y atención a los clientes, la calidad de productos, la presentación de la carta y de los platos, la ambientación y decoración del sitio, lo económico, pero ante todo la elegancia, innovación, presentación y gusto de los platos. Súper recomendado.

Santa Fe Café & Restaurante

Nos gustó muchísimo. La calidad de los platos y su presentación es superior.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos