¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Bogotá

La capital colombiana es una ciudad diversa, llena de historia, cultura y con un encanto especial. Hay una gran variedad de tours en Bogotá con los que podrás pasear por su centro histórico repleto de edificios coloniales y descubrir la sabrosa gastronomía y la explosión cultural que está viviendo esta enorme ciudad andina.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 12 tours y visitas guiadas en Bogotá

Tours y visitas guiadas
(2)
93
Tours y visitas guiadas
(2)
12
Tours y visitas guiadas
27,50
Tours y visitas guiadas
34,50
Tours y visitas guiadas
26
Tours y visitas guiadas
27,50
Tours y visitas guiadas
88,50
Tours y visitas guiadas
19,50
Tours y visitas guiadas
(2)
57,50
Tours y visitas guiadas
68
Tours y visitas guiadas
26
Tours y visitas guiadas
78

Descubre las actividades para hacer en Bogotá

Bogotá es una ciudad inmensa, por lo que recorrerla sin planificación se hace muy difícil. Afortunadamente hay una gran variedad de visitas guiadas por Bogotá que puedes hacer para acercarte directamente, con una ruta eficaz, a los rincones más emblemáticos de la ciudad. Con la compañía de un guía caminaras por el centro histórico de la ciudad disfrutando de la herencia colonial de sus calles y plazas, admirarás la im-presionante Catedral Primada de Colombia o el Palacio de Líevano, sede del gobierno de la ciudad. Tam-bién pasarás por la Casa de Nariño, residencia del presidente del país y entrarás al Museo de Oro, en el que podrás aprender mucho sobre las civilizaciones precolombinas de la región. Además, para disfrutar de una experiencia todavía más completa, puedes escoger una visita que incluye entradas a varios museos y teatros locales y, si te apetece conocer la ciudad mientras haces deporte, hacer un tour en bicicleta por Bogotá. ¡A pedalear!

Si quieres conocer la ciudad un poco más en profundidad, hay varios tours por Bogotá que puedes hacer. Sin duda, no debes dejar de visitar la Candelaria, el barrio más emblemático de la ciudad, donde se en-cuentran los rincones más importantes de la misma, como la Plaza Bolivar, la Catedral Primada, el Teatro Colón, o la Plazoleta del Chorro Quevedo, donde se fundó la ciudad hace casi cinco siglos. También pue-des hacer un tour alternativo por Bogotá para sumergirte en su vibrante cultura, perdiéndote entre sus mer-cados y hablando con los amables locales para conocer sus costumbres paseando por los barrios de La Candelaria o de la La Perseverancia.

Pero no hay mejor manera que conocer una ciudad o un país que a través del estómago. ¡Y estás de suer-te! Hay varios tours que puedes hacer para disfrutar de la sabrosa comida colombiana. Con un tour gastro-nómico por La Candelaria podrás probar las ricas empanadas colombianas, y también las arepas o el pan-debono con buñuelos. ¡Delicioso! En el mismo barrio también podrás perderte entre los muchos puestos de fruta que abarrotan las calles para probar jugosas frutas tropicales como la granadilla, el zapote o las maracuyás. Y, por supuesto, no puedes irte de este barrio de la capital sin hacer un tour del café con el que visitarás un par de cafeterías locales para aprender cómo se elabora esta deliciosa bebida y, claro, ¡Disfrutar de una buena taza de auténtico café colombiano!