¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de la fruta colombiana

desde
26
Duración
Martes, jueves y domingos no disponible
Disponibilidad
¡Descubre la inmensa variedad de frutas con las que cuenta Colombia gracias a su clima! Pasea por los preciosos mercados llenos de vida y de color en los que podrás probar productos tan sabrosos y exóticos como la guanábana o la granadilla.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de los deliciosos sabores de las frutas tropicales de Colombia.
  • Descubrirás el ambiente tan especial que rodea al mercado de Paloquemao.
  • ¡Podrás probar la famosa "fruta de la pasión"!

Qué te espera

Comenzarás el recorrido en la calle 16, situada en La Candelaria, un animado barrio lleno de vida y repleto vendedores de fruta que se sitúan en cada rincón. Desde allí te dirigirás hasta Paloquemao, un enorme mercado muy conocido y apreciado entre los habitantes de la capital colombiana.

Una vez allí, pasearás por sus innumerables puestos, en los que podrás encontrar cualquier tipo de fruta tropical que te puedas imaginar. Evidentemente, no te puedes ir de allí sin probar unas cuantas, como la granadilla, que es la fruta perfecta para los más golosos, ya que su interior tremendamente dulce le proporciona un sabor muy característico.

Otra de las frutas más emblemáticas es el zapote. A pesar de que su piel hace que sea complicado pelarla es una de las más consumidas. ¡Imagina lo rica que tiene que estar!

Continuando el recorrido por los diferentes puestos llegarás hasta las maracuyás, también conocidas como fruta de la pasión. Su increíble sabor te dejará un gusto en la boca difícil de olvidar y, además, entenderás el porqué de su apodo cuando el guía te cuente diferentes historias sobre sus estimulantes cualidades.

Otra de las frutas que merece la pena probar es la guanábana, con un aspecto exterior muy curioso, que hace que la carne suave de su interior y su delicado gusto sean una maravillosa sorpresa.

El día no podía acabar de otra manera que con un delicioso zumo de frutas, porque lo único que puede haber mejor que el sabor de todas estas frutas, ¡es combinando los sabores de varias en una única bebida!

Después de este dulce recorrido volverás de nuevo al lugar del que partiste.
Leer más

Punto de encuentro

Calle 16, número 4-67 - Bogotá, Colombia.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
26
Tours y visitas guiadas
27,50
Tours y visitas guiadas
34,50
Tours y visitas guiadas
19,50
Tours y visitas guiadas
27,50
Tours y visitas guiadas
(2)
12
Tours y visitas guiadas
(2)
57,50
Entradas
44,50
desde
26