¿Te gusta Bogotá?

Museo De Botero

38 opiniones sobre Museo De Botero

Carlos Olmo

El Museo Botero está situado en La ...

El Museo Botero está situado en La Candelaria, centro histórico y cultural de Bogotá, y alberga la colección de obras del artista Fernando Botero, tanto propias como de otros artistas, sobre todo del S.XX.

123 piezas fueron creadas por Botero, principalmente cuadros y algunas esculturas, y de las 87 de su colección personal destacan Picassos, Dalis, Mirós, Monet, Renoir, Dubuffet, Max Ernst, etcétera, en un amplio recorrido artístico.

Fernando Decundo

Un acercamiento a Botero

Ubicado en La candelaria, centro histórico de Bogota, este museo posee una interesante colección de obras de artes del renombrado artista colombiano Fernando Botero y de otras grandes artistas del mundo como Picasso, Dali, Miro, Monet, entre otros.
Pero las secciones de Botero son fantásticas, tiene seguridad en todo los sectores y uno no se puede acercar demasiado a las pinturas y a las esculturas, por lo que hay que moverse con cuidado.
además dentro del museo hay dos secciones más muy interesantes como la antigua casa de la moneda donde se ve la historia de la moneda colombiana y la zona de arte moderno donde se presentan distitnas muestras itinerarias.

A. Marina C. Badias

En tu paseo por la Candelaria, centro histórico de Bogotá recomiendo visitar este espectacular museo, que además es gratuito. Aquí no solo encontrarás numerosas obras del autor (mas de 110) , Fernando Botero, sino que además te sorprenderá conocer su colección personal: Dalí, Miró, Picasso, Renoir, Monet, Degas, Klimt, etc. Todo esto, gratis ;) Abierto de lunes a sábado de 9am-7pm y cerrado los martes. Tómate tu tiempo y disfrútalo!

Si estas en Bogota, no dejes de visitarlo

Tiene obras de otros artistas, claro la mayoría de Botero, es un museo muy lindo, la entrada es gratis!! Tiene una tienda de recuerdos que como turistas siempre quieres llevar algo.

Luis Miguel Cuello

Y muchos artistas mas!

Fui con un amigo un sábado por la mañana, día que, si mal no estoy es gratis (aunque me pidieron mi carnet de universidad) . Cuando entras de sumerges es una casa de la Colombia colonial con jardines andaluces hermosos que son dignos de atención. Al entrar descubrirás que no solo hay obras de Botero. !Hay de muchos artistas mas! Si quieres tomarte una fotografía en uno de esos balcones coloniales con un jardín andaluz al fondo en Bogotá, vez al Museo Botero. Perfecto espacio dedicado a las obras de nuestro Fernando Botero, que podemos disfrutar sus compatriotas y forasteros en la capital de mi

Gabriela Hubach

-cuentos creados con imágenes

Encuentro este espacio como para publicar el cuento que mis alumnos han creado utilizando las obras de arte Botero en Inglés. Mis alumnos tienen entre 14 y 15 años de Instituto Adelia María, una escuela de Adelia María en Córdoba Argentina.
Esta propuesta de trabajo resulto una expereincia muy creativa, y motivadora para los alumnos. Agradecería se pueda publicar el cuento y llegue al artista, esta opción. Gracias desde Adelia María, Gabriela

Estefania Caicedo

Museo De Botero

Muy buen lugar para aprender historia y sobre Botero en especial sus "gordas". Que no son gordas sino gente con exageraciones.

Kristian Kmilo Mancilka Cuero

Me gusta mucho el museo de Botero...

Me gusta mucho el museo de Botero porque expresa el arte y se lo recomiendo a todos los artistas y diseñadores gráficos porque de ahí podemos sacar inspiración para nuestras obras de arte.

Diana Maria

Despues de mucho tiempo postergando la...

Despues de mucho tiempo postergando la visita al museo, finalmente pude ir y es una grata experiencia

Alejandra Ruperta Ramirez

Muy bonito. El personal es muy atento y amable.

Ángel Mendía

Las obras de Botero le dan un toque genial a la ciudad.

Stefanie Garay

Un gran sitio para compartir un poco de cultura de este gran maestro

Tiplista Viviana Sarmiento

Es un gran museo y la entrada es gratuita

Muchas obras y réplicas de este gran artista.

Mary Cubillos

Donde puedes descubrir otra manera de percibir el arte.

Libardo Arango

Imperdible