¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo De Botero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo De Botero recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bogotá cerca de Museo De Botero ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo De Botero que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo De Botero

    Top 1
    masaya hostel bogotá
    Hoteles en
    Bogotá
    El hostel nos encantó: el ambiente es muy bueno, las habitaciones están muy bien, los espacios comunes también, todo es muy limpio y tiene buen gusto... Pero al llegar la noche cambiamos de idea, arriba se montó una fiesta y no pudimos dormir. Se recuperó al día siguiente: el desayuno estaba delicioso y el personal fue muy amable.
    Top 2
    hotel casa deco
    Hoteles en
    Bogotá
    Muy buena ubicación, en pleno barrio de la Candelaria y con un diseño original inspirado en el Art Decó. Las habitaciones están divididas por colores, a nosotros nos tocó una fucsia. El desayuno está muy bueno.
    Top 3
    hotel san sebastian
    Hoteles en
    Bogotá
    La dueña administradora del hotel es grosera, contesta feo, es malaclase. No se le puede hacer ningún reclamo porque se enfada. Las recepcionistas son poco colaboradoras. Es el único hotel en el que no me han pedido un taxi desde la recepción ni tampoco solicitan domicilios de alimentos para los clientes, a pesar de que no tienen restaurante. Las recepcionistas siempre contestan que el huésped debe solicitar desde el teléfono de la habitación y buscando en la guía telefónica, su propio taxi o su propio domicilio se comidas rápidas, pizza, etc. El secreto lo pude descubrir: las llamadas desde las habitaciones son cobradas, cuando el huésped llama, le cobran. Muy mal servicio.
    Top 4
    hostal el chorro de quevedo
    Hostales en
    Bogotá
    Este rincón en el centro de Bogotá es nuevo y además de ser un hostal, es un buen lugar para tomar cervezas a buen precio, e incluso, sirven almuerzo desde el mediodía. Se encuentra en el camino a la plaza del Chorro de Quevedo, cuando se va por la carrera 3. Es un lugar algo diferente pero tiene su encanto, un estilo alternativo, algo despreocupado, tiene dos pisos y también servicio de nargila. Sin duda es un buen punto para disfrutar de unos tragos con tu pareja o con amigos. Este es un establecimiento que se une a esa gran galería de opciones para pasar la noche de una manera divertida en el centro de la capital de Colombia.
    Top 5
    swiss hostal martinik
    Albergues en
    Bogotá
    Top 6
    candelaria lofts
    Aparthoteles en
    Bogotá
    Top 7
    tip top backpackers
    Albergues en
    Bogotá
    Top 8
    sc house
    Albergues en
    Bogotá
    Top 9
    Top 10
    explora hostels
    Albergues en
    Bogotá
    Top 11
    hotel abadia colonial
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 12
    candelos hostel
    Hostales en
    Bogotá
    Top 13
    apartaestudios la candelaria
    Aparthoteles en
    Bogotá
    Top 14
    Top 15
    casa bellavista hostel
    Albergues en
    Bogotá
    Top 16
    hostal buenavida
    Albergues en
    Bogotá
    Top 17
    hostel mr warrot
    Albergues en
    Bogotá
    Top 18
    lima limon candelaria hostel
    Albergues en
    Bogotá
    Top 19
    hostal casa quevedo
    Albergues en
    Bogotá
    Top 20
    hostal colonial la quinta
    Albergues en
    Bogotá
    Top 21
    hotel casa galeria
    Pensiones en
    Bogotá
    Top 22
    alegria's hostel
    Hostales en
    Bogotá
    Alegria´s Hostal esta ubicado en la Calle 9 #2-13, abierto las 24 horas, el telefono 2823168, mayor info alegriameza@hotmail.com o www.alegriashostel.com y los precios para el 2014 son dormitorios por $20.000 y las privadas $60.000 para dos personas y $50.000 para una persona. Todo incluye desayuno. Tenemos sala de tv y cocina para los huespedes, servicio de restaurante, lavanderia, clases de español, salsa, masajes y una fulll programacion de actividades culturales y recreativas, entrads a los mejores lugares cada dia y la mejor informacion sobre Colombia entera, adonde ir, que hacer, donde dormir. Nos encantan las salidas al campo cerca de la ciudad y visitamos estos lugares en el bus del hostal, vamos tambien a plazas de mercados y actividades deportivas espontaneas pero muy divertidas. Para nosotros es un gusto atenderlos, bienvenidos a casa!
    Top 23
    alegria house
    Hoteles en
    Bogotá
    Este hotel está situado en el casco histórico de Bogotá, La Candelaria es una antigua casa con mucho encanto. La habitación esta en un piso: se trata de una habitación doble con un gran ventanal con vistas a los tejados de Bogotá. Al caer la noche, todas las luces de la ciudad se postran ante nuestros ojos.
    Top 24
    hotel tryp usaquén
    Hoteles en
    Bogotá
    Las suites y espacios comunes son tan propicios para los viajeros de negocios como para los jóvenes que buscan divertirse. El restaurante y el bar se conjugan en una terraza enmarcada por una vista envidiable de Bogotá. Por eso, la fiesta por las noches se acompaña con las estrellas y el agotamiento se cura a la mañana siguiente con un buen desayuno con vista a la carrera Séptima. Está ubicado en el epicentro de los negocios en Bogotá, muy cerca a los centros comerciales Hacienda Santa Bárbara y Santa Ana.
    Top 25
    colombian dream hostel
    Hostales en
    Bogotá
    Colombian Dream Hostel está ubicado en la Candelaria, centro cultural e histórico de Bogotá, en una hermosa casa de mas de 100 años, todo adaptado a un entorno moderno y un ambiente urbano en donde contamos con espacios en los que la decoración esta llena de originalidad, creatividad, colores y dibujos plasmados que dan un toque especial y único del cual tu podrás disfrutar.
    Top 26
    hostal sue candelaria
    Hostales en
    La Candelaria
    Si estás buscando un hostal con encanto en el centro histórico de La Candelaria, éste es tu sitio. Cerca de 30 plazas y un gran ambiente.
    Top 27
    masaya international hostels & events
    Hoteles en
    Bogotá
    En el bonito barrio de La Candelaria al ladito del animado Chorro y a pocos pasos del Museo Botero y la Plaza Bolivar. Limpio y agradable, con buen diseño y un restaurante buenisssssimo. Cuenta con habitaciones dobles y otras con literas.
    Top 28
    w bogota hotel
    Hoteles en
    Bogotá