Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por las iglesias de Bogotá

desde
86,60
Por Civitatis
Cargando...
Duración
Disponibilidad
Con este tour conocerás las iglesias más emblemáticas de la capital colombiana y descubrirás los diferentes estilos de estos templos. Descubrirás la historia de cada uno de ellos y, además, para complementar la experiencia disfrutarás de una comida típica de la zona. ¿Te lo vas a perder?

Lo que más "mola"

  • Sentirás el misticismo que envuelve a las principales iglesias de Bogotá.
  • Disfrutarás de una de las mejores panorámicas de la ciudad.
  • Probarás la rica gastronomía local en el mítico Barrio de La Candelaria.

Qué te espera

Después de que pasen a recogerte por tu alojamiento, arrancará tu recorrido admirando una de las mejores panorámicas de la ciudad desde la cumbre del Cerro de Montserrate, a la que accederás en teleférico.

En lo más alto de este monte se encuentra la Basílica del Señor de Monserrate. Levantado en el S. XVII, este asombroso lugar de culto fue construido por los españoles en para adorar a “La Moreneta”.

Seguirás tu recorrido en la Plaza de Bolívar. Aquí podrás admirar la Catedral Primada de Bogotá, que tiene matices en su arquitectura que evocan al arte clásico pese a estar construida en el siglo XIX. Adentrándote en este Monumento Nacional podrás admirar infinidad de imágenes religiosas de distintos estilos. Descubrirás este hecho caminando por su nave y por todas sus encantadoras y acogedoras capillas.

El siguiente alto en tu camino será en el la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, situada a escasos metros de la catedral. Esta iglesia, en la que predomina la arquitectura gótica, es conocida por los matices carmesíes existentes en su fachada. Tras recorrer este maravilloso templo, deleitarás tu paladar con la gastronomía local en el icónico Barrio de La Candelaria.

Tras almorzar, te dirigirás a la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Esta maravilla de la arquitectura, localizada en el corazón del Barrio del Voto Nacional, es conocida por el altar que se importó desde España a mediados del S. XX.

La última de las paradas que harás será frente al Santuario del Divino Niño. Lugar de culto para muchos locales de la capital de Colombia, esta iglesia es conocida por la representación del Niño Jesús que dota de seguridad y salvaguarda a todo aquel que se lo pide.

Cargado del misticismo que envuelve a todos los rincones que habrás descubierto, te llevarán de nuevo a tu alojamiento en Bogotá.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bogotá, Colombia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour alternativo por Bogotá
(1)
68,10
Tours y visitas guiadas
Tour de Bogotá al completo con entradas
(19)
92,80
Excursiones
Tour del café colombiano desde Bogotá
(5)
67,20
Tours y visitas guiadas
Tour de avistamiento de aves
77,80
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
86,60
Cargando...