MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Split?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+11
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Marjan

paulinette

Sin ninguna duda el bar con la mejor...

Sin ninguna duda el bar con la mejor vista a la ciudad antigua de Split! Está ubicado encima de la colina Marjan, el pulmón verde de Split. Es sorprendente porque cuando llegamos a Split solo veíamos edificios grandes por todas partes pero surgió esta colina preciosa con tanta verdura y nos encantó subir hasta ahí para tomar una copa en este bar al atardecer.

Las cervezas te cuestan 1.50 o 2 euros, ofrecen platillos para picar, como la mayoría de los restaurantes croatas de la costa, hay una fuerte influencia italiana en los platos que proponen, son tipos de pizzas y otras tapas mediterráneas.

Leer más
+6
Kris por el mundo

Mirador

Después de recorrer el casco antiguo de Split sin duda merece la pena subir al Monte Marjan ya sea a pue o en coche para disfrutar de una preciosa panorámica de la ciudad desde la altura que ofrece este mirador. Además después de la cantidad de gente que hay recorriendo las calles del Palacio de Diocleciano llegar aquí es un regalo, pues hay apenas un puñado de gente que se ha atrevido más allá de la Riva.

patojo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos