Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Split?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Subestructura del Palacio

+1
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Subestructura del Palacio

paulinette

Es la parte que empieza al lado del...

Es la parte que empieza al lado del peristilo del Palacio de Diocleciano, en el corazón de la ciudad vieja de Split, patrimonio mundial de la UNESCO.

Bajas a esta parte, que está muy bien conservada, con arcos románicos, y ahora acoge un mercado de recuerdos y productos de la región. Los apartamentos de Diocleciano se encontraban justo encima de esta estructura, pero de aquellos no queda mucho. Intentaron llenar esta parte con cemento para poder vivir encima, pero los organismos de protección de los monumentos históricos lo salvaron y ahora es un lugar precioso, que mezcla historia con modernidad.

Leer más
Javi

Interesante galería...

Esta galería de arcos subterráneos se encuentra justo debajo de lo que en su día fueron las habitaciones de Diocleciano en su palacio. A día de hoy se encuentra lleno de tiendas de recuerdos turísticos, algo que le quita parte de su encanto. A pesar de todo, lo bien conservado de la subestructura te hace pensar en lo que sería eso en su día. Merece la pena verlo, aunque realmente no necesitarás más de 10 minutos.

patojo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos