Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Mostar y Medjugorje

(1 opiniones)
desde
96,50
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con este tour aprovecharás al máximo tu día para descubrir dos de las joyas de la cultura Bosnia: el maravilloso Puente Romano de Mostar y el Santuario de Medjugorje, escenario de múltiples apariciones marianas.

Lo que más "mola"

  • Admirarás el imponente Puente VIejo de Mostar.
  • Descubrirás la historia de las apariciones marianas de Medjugorge.
  • Verás el paso por Bosnia de romanos, cristianos y otomanos a lo largo del tour.

Qué te espera

En cuanto vayan a buscarte a tu alojamiento de Split, comenzarás este tour recorriendo la Costa Adriática hacia el sur, hasta la frontera con Bosnia-Herzegovina.

Tras alrededor de dos horas de viaje, harás tu primera parada en la pequeña localidad de Počitelj, un encantador pueblo a orillas del río Neretva. En esta pequeña localidad comenzarás a descubrir el curioso pasado de la cultura bosnia, ya que esta zona estuvo ocupada durante mucho tiempo por el Imperio otomano. Muestra de ello es el aspecto que presentan hoy edificios como la Mezquita de Počitelj.

Tras esta breve parada, seguirás remontando el Neretva hasta alcanzar Mostar, una preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad cuya principal atracción es el Puente Viejo de Mostar. Esta ciudad fue escenario de uno de los episodios más tristes de la historia reciente de Europa: la Guerra de los Balcanes, y este puente, del siglo XVI, fue uno de los puntos clave para la resolución de este sangriento conflicto.

Harás una visita guiada por el centro histórico de Mostar admirando la influencia de las diferentes culturas que dejaron su huella durante la historia de la ciudad. Así, admirarás vestigios romanos, edificios de las épocas otomana y austrohúngara, y edificios de clara influencia yugoslava. Después del tour, tendrás tiempo libre para comer a tu aire en el centro de Mostar antes de seguir con la excursión, esta vez hacia el sur.

A escasos kilómetros de Mostar está Medjugorje, un pequeño pueblo famoso por las apariciones de la Virgen María que se produjeron durante el siglo XX. Para entender la relevancia que tiene este santuario para muchos cristianos, harás un tour guiado de alrededor de una hora por esta pequeña localidad.

Tu excursión terminará de vuelta en tu hotel de Split.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Split.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(1 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Split en español
(2)
28
Excursiones
Excursión a Trogir y Klis
79
Excursiones
Excursión en barco a la Gruta Azul
(2)
110
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
96,50
Cargando...