Maldita Milonga

4 opiniones sobre Maldita Milonga

Maldita Milonga

Esta es una milonga un poco más alternativa y no tan tradicional como otros que conozco en la capital, Buenos Aires.
A pesar de estar en el barrio de San Telmo, un punto de tango en la ciudad, son los más jóvenes que frecuentan el lugar en una casa antigua y la casa tiene tiene pinta de un show de rock.
El suelo es de madera ya muy estropeado, por lo que bailar un poco más, pueden encontrar esto un punto negativo.
Algunas bandas de tango más moderno hacen conciertos allí, y al igual que otras milongas, la indicación de la parte frontal es mínima. Sólo tienes que seguir la dirección y el número... y bueno, la música que sale de allí.

Maldita Milonga con El Afronte en vivo

La mejor opción en Buenos Aires para conectarse con el tango (baile y música en vivo) .
A las 21 hs comienza la clase de tango y a las 23 comienza El Afronte y se continua bailando hasta la 2 de la mañana.

Yo he concurrido con amigos locales y extranjeros en varias ocasiones y me pareció muy bueno el lugar y la onda . La entrada es de $Ar 140,00 e incluye la clase de tango y el espectáculo, si uno lo desea puede pedir algo de comer y beber, pero no esta incluido. Conviene reservar mesa . La pista de baile esta renovada, ¡excelente!

Increible experiencia

Un lugar ideal para disfrutar del verdadero tango argentino. Con la entrada se accede a clases de milonga (con profesores bilingües) y luego al maravilloso espectáculo que brinda la orquesta. Todo de lujo. Súper recomendado para turistas que quieren estar en contacto con los locales. Voy a volver. Me encantó!

Información Maldita Milonga