¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercado San Telmo

22 opiniones sobre Mercado San Telmo

El mercado de San Telmo tiene más de ...

El mercado de San Telmo tiene más de cien años de vida, edad que para la joven Argentina no es poco. Este espectacular espacio construido en hierro y conformado por arcos, vigas y columnas, parece diseñado por el mismísimo Eiffel. Sin embargo, fue un visionario argentino el que lo creó. El gran mercado (ocupa un cuarto de manzana) fue el primero en su género en funcionar en Buenos Aires. Hasta hace pocos años, allí se podía encontrar de todo; hoy, ante la competencia de los supermercados, ha debido cambiar su historia y, entre los pocos puestos de víveres, se mezcla un gran mercadillo de pulgas.

Leer más
+19

Más que un mercado, una celebración de la vida

Parece mentira como un pequeño paseo en una lejana ciudad puede dejar tantos recuerdos con tantos matices e incluso sabores. Esto es lo que me ha pasado a mi con mi visita al Mercado de San Telmo, un domingo por la mañana en la ciudad de Buenos Aires. Le añade atractivo que llegué por casualidad, saliendo a pasear un día antes de comenzar una convención de trabajo en la ciudad bonaerense y me topé con este mercado que parece más una celebración de la vida.

Este mercado representa lo que somos los latinos (sí, no nos engañemos, los españoles somos latinos puros, tenemos más en común con los latinoamericanos que con cualquier europeo), lleno de colores, inundado por la luz de ese sol que casi siempre brilla en nuestras latitudes, pleno de alegría y optimismo incluso cuando las cosas en nuestros países no vayan especialmente bien.

Leer más

En el castizo barrio bonaerense de San...

En el castizo barrio bonaerense de San Telmo se encuentra su mercado,muy famoso en la ciudad de Buenos Aires. Es uno de los barrios más antiguos y mejor conservada de la capital argentina. Se caracteriza por sus calles adoquinadas y sus casas coloniales. En el mercado hay muchas tiendas de antigüedades.

El antiguo mercado de san telmo esta...

El antiguo mercado de san telmo esta ubicado en bolívar 954 entre carlos calvo y ee .Uu ,un recorrido por dentro de la manzana entera encontraran todas las curiosidades antiguas / y artesanias tejidas en arte tejidos local 155

Un lugar ideal para pasar el día. Ir a ...

Excelente

Un lugar ideal para pasar el día. Ir a desayunar quizás o dar un paseo de compras por el pasado, por la búsqueda del tesoro Antiguo .

Sin dudas para volver

Muy bien

Un pintoresco mercado donde se puede comprar una amplia variedad de productos alimenticios o simplemente sentarse a comer o tomar un café.

¡San Telmo!

¡La estructura metálica es increíble!

+2

Típico mercado

Excelente

Un domingo de feria

Paseo solo o acompañado, un lugar para perderse entre miles de curiosidades.

Muy bueno

Excelente

Lindo lugar para pasar la tarde mirando cosas antiguas, pero muy caro

Muy bien

Muy argentino.

Excelente

Colores y perfumes.

Lugar bueno en verduras y vegetales, un...

Bien

Lugar bueno en verduras y vegetales, un poco costosos, pero de calidad.

Excelente para pasear, comer y...

Excelente

Excelente para pasear, comer y aprovechar para disfrutar del lugar y su ubicación

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos