¿Te gusta Monachil?

Los Cahorros

11 opiniones sobre Los Cahorros

María J Lallana

Sendero Los Cahorros Bajos

Una ruta que comienza en un mirador, a unos 300 metros de la carretera de alta montaña que une el pueblo de Monachil con la carretera de Sierra Nevada, al comienzo parece un camino rural entre casa y huertos que sigue el curso de una acequia, hasta que llegamos al río Monachil, seguimos el sendero siempre cercano al río que nos conduce a un desfiladero dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, se cruza el río en varias ocasiones por puentes colgantes pequeños, hasta que llegamos al puente colgante principal que une los Cahorros Bajos con el sendero de los Cahorros Altos, es una ruta circular si no queremos continuar.

Andreita1987

Sin duda uno de los mejores sitios en...

Sin duda uno de los mejores sitios en los que he estado de senderismo. Hay de todo: Puentes colgantes, montañas, ríos, campo, cuestas, escalada y muchos sitios bellos para fotografiar. A quien le guste el senderismo se lo recomiendo vívamente.

Tony Millan

Naturaleza al pie de Sierra Nevada

En mi visita a Granada tuve la suerte de acercarme a los Cahorros, situado en la ladera de Sierra Nevada, es un sitio ideal para desconectar de lo mundano y centrarte en la naturaleza pura y dura. Para llegar al puente colgante hay que andar unos tres quilómetros por un camino peatonal de tierra, que te permite disfrutar de unos parajes preciosos y una vez llegas a la zona del río y cruzas su puente colgante te das cuenta del remanso de paz que se respira y que la caminata que te pegas valió la pena sin duda. Bueno una forma de turismo diferente y no para todos los gustos sin duda, pero a mi personalmente me sorprendió muy gratamente.

Guille López

Los Cahorros, Monachil (Granada)

Dervi 89

Se realizan excursiones extra escolares

De los rincones mas bonitos de la provincia, donde disfrutar de la naturaleza con amigos o familia. No es un sitio solitario y siempre encuentras a alguien con quien compartir experiencias.

jose

Muy bonito pero hay que estar en forma

Vilches

Desconectar y relajarse

Un lugar muy bonito y además muy cerca de la capital.

Katy López Botas

Sitio maravilloso para hacer...

Sitio maravilloso para hacer excursiones durante todo el año, con niños, perros, y amigos.

Angustias Martinez

Un paseo precioso a lo largo del río.

travelphotobox

faustine bourgeois