MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jardines del Generalife

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour de la Alhambra en Semana Santa
(61)
49
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Alhambra
(165)
40

45 opiniones sobre Jardines del Generalife

JMMCai

De los lugares más románticos de Granada

Hace apenas un mes pude visitar la Alhambra, por segunda vez en apenas un año y como bien comenta en su experiencia el viajero Joxu, merece mucho la pena visitar los Jardines del Generalife. Es sin duda uno de los lugares más románticos de Granada, y aunque el gran protagonista es el Palacio del Generalife, son los colores y aroma de sus flores lo que hace que este lugar te embriague, junto con el sonido del agua.

La visita se puede completar en una hora y media aproximadamente, y el Patronato de la Alhambra recomienda la visita del Generalife en último lugar, no porque sea menos importante, sino por tema de recorrido. Aunque todo va a depender de la hora que tengas para entrar en los Palacios Nazaríes. Nosotros en nuestra última visita, disfrutamos del Generalife en primer lugar y nos gusto más que en la anterior visita.

Leer más
+18
Joxu

Dignos de ver

¡¡Merecen totalmente la visita y el pago de los 5,00 euros adicionales en la entrada de la Alhambra!!

El verano pasado cuando estuve en tierra granaínas me quedé realmente impresionado de mi visita del Conjunto Monumental de la Alhambra que constaba de dos partes por un lado la Alhambra y por otro los Jardines del Generalife, que son los que hago mención.

La entrada a los Jardines del Generalife cuesta 5,00€, y se pueden visitar de lunes a domingo por la mañana de 08,30 a 14,00 horas. Por la tarde empiezan las visitas a las 14,00 horas cerrando a las 18,00 horas de noviembre a febrero y a las 20,00 horas cuando los días son más largos de marzo a octubre.

Leer más
+27
Toni Calderón

Jardines y Palacio del Generalife

Granada es una ciudad absolutamente excepcional. Pocas ciudades se encuentran ubicadas en un entorno tan privilegiado. Cerca de Sierra Nevada y también muy próxima a la costa. Lógico que se convirtiera en capital del reino Nazarí. Granada es sinónimo de La Alhambra (fortaleza roja), aunque es cierto que la ciudad ofrece otros muchos atractivos artísticos y culturales. Cuando se decide visitar este lugar hay que ser consciente de que es el monumento más visitado de España y que por tanto hay que sacar las entradas con mucha antelación y tener mucha paciencia durante la visita. Aquí concretamente en el Generalife, la visita está bastante bien indicada y muy bien organizada de tal manera que se puede ver con bastante tranquilidad todos los edificios y jardines de este excepcional conjunto.

Leer más
+7
Chaimae

Los jardines de la Alhambra

Los Jardines del Generalife forman parte del conjunto monumental de la Alhambra de Granada y aunque vale la pena visitar también el Palacio del Generalife, es posible comprar una entrada por 6 euros que permite recorrer solamente los jardines.

Generalife significa jardín del arquitecto y pasear por él durante un par de horas es una auténtica delicia: murmullo del agua, verdor de las plantas y relax 100%. ¿Se puede pedir más?

+2
Raquel Munárriz Burgos

jardines

Es todo un placer disfrutar de los jardines del Generalife, junto a la Alhambra, situados en la colina de al-Sabika con vistas al Sacromonte y Albaicin.

Miguel Angel Abella

Podríamos llamarlos, los jardines del edén.

Aún bien entrado el otoño, estos jardines muestran la bondad del clima.

+5
Patricia Jim

Primavera en el Generalife

Una maravilla visitar los preciosos jardines del Generalife en primavera.

+6
Paulina Reinhardt L

Es indispensable para conocerlo tener entradas.

Excelente

Son difíciles de conseguir. Si sabes que viajas a Granada no te puedes perder este paseo. Compra tu entrada con mucha anticipación pero, No te lo pierdas. Gracias a dios los Reyes Católicos no destruyeron ese espacio moro y España lo mantiene impecable.

Recuerden que la Alhambra es patrimonio de la UNESCO desde el 2012. Por algo será.....

Yolanda Aguilar Sanchez

Para soñar despierto.

Excelente
+2
javier cebrian

Granada, Alhambra

Natalia Andere

Rincón en el jardín

Manuel Sanjuan Perdiguero

Jardines y agua.

Día de historia árabe.

Marcela Rodriguez

Antes de llegar a los Palacios Nazaríes.

Muy bien

Hay que transitar estos jardines, cuidadosamente diagramados, con sus particulares riegos, ductos y estanques propios de la cultura árabe. La forestación, por sectores con formas cuidadosamente diseñadas y otros más agrestes. Nos van introduciendo a un mundo maravilloso.

Claudia Baldassarra

No puedes perdértelo

Muy bien

Uno de los lugares más bonitos de la Alhambra. Este lugar está incluido en la visita del Alhambra.

Pese a haber mucha gente cuando lo visité, la diversidad de las flores y la precisión de este jardín me dejó sin palabras.

jose ramon gonzalez pareja

Un entorno mágico en el que perderse.

Muy bien

Rodeado de vegetación, flores, cascadas de agua. Rodeando la Alhambra. Un sitio en el que un simple paseo es toda una experiencia. No olvides hacer fotos tanto. Hay vistas de Granada que merece la pena plasmar para el recuerdo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos