Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Largo di Torre Argentina

+56
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Roma ¡Tú eliges!
(64)
230
Tours y visitas guiadas
Paseo por las plazas y fuentes de Roma
(222)
25

14 opiniones sobre Largo di Torre Argentina

Donde mataron a Julio César

Bien

Una de los muchos encantos de Roma es que puedes andar sin rumbo por las calles y de repente, tropezar con increíbles ruinas que datan de hace milenios. Por ejemplo, el Largo di Torre Argentina, un interesante conjunto de ruinas romanas ubicadas entre Piazza Venezia y Campo de' Fiori. Para la mayoría de los visitantes a la Ciudad Eterna, no está en su lista de rincones para visitar, ¡pero encontrarlo por casualidad es parte de su encanto!

Se trata de un conjunto de antiguos templos romanos que datan del siglo II a. C. hasta el siglo III d.C., que también contiene partes del antiguo Teatro de Pompeyo, un teatro masivo en el que Julio César fue asesinado por el senado romano. Hoy, no queda mucho del teatro, pero puedes ver claramente las ruinas de los templos y sus columnas.

Leer más

Largo di Torre Argentina es una plaza...

Largo di Torre Argentina es una plaza del centro histórico de Roma que tiene en su centro cuatro templos romanos, y restos del teatro de Pompeyo.

El nombre de la plaza procede de la Torre Argentina, que era el antiguo nombre de Estrasburgo en Francia, que tenía minas de plata (argentoratum). En este lugar estaba el antiguo Campo de Marte. El nivel del suelo donde están las ruinas está mucho más bajo que el nivel de la ciudad ahora y las puedes observar desde lo alto.

En el siglo XVIII se construyó el teatro argentina para presentar obras en el barrio, como se hacía antes con el teatro de Pompeyo y el de Balbus.

Leer más
+2

Los Secretos de Roma

Muy bien

Una de las cosas que me encanta de Roma es que a cada paso que das encuentras maravillas como esta..

Sin pretenderlo y callejeando, me encontré con el Largo di Torre Argentina que contiene cuatro templos romanos republicanos, y los restos del Teatro de Pompeyo. (Os informo que no tenía ni idea de que era hasta que no llegué a España y me puse a investigar..)

Confirmado queda que Roma es historia y se respira historia...

+5

Las ruinas en medio la ciudad

Excelente

Ocupan toda una manzana, entre las calles de Corso Vittorio Emanuele II y Vía Florida.

Están muy bien conservadas, y aunque no se puede acceder a ellas, se puede ver perfectamente todo el perímetro al estar por debajo del nivel de calle.

Si estas de ruta por Roma, se encuentra más o menos entre el Pateón y Piazza Navona, merece la pena su visita.

Casi del tamaño de una manzana de pisos ...

Muy bien

Casi del tamaño de una manzana de pisos encontrarás otro pedazo de historia de la antigua Roma con un bonito templo en el centro. Lo más curioso es la protectora de gatos que alberga y los mininos forman parte del paisaje

+3

Grande

Muy bien

Recomendable

Muy bien

+2
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
+3
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos