Escribe aquí tu destino
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Basílica del Sagrado Corazón

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(9 )
desde

7 opiniones sobre Basílica del Sagrado Corazón

IMPRESIONANTE

Monumento impresionante que no vi reflejada en ninguna de las guías que llevaba...Se construyó para conmemorar el 75º aniversario de la independencia de Bélgica. En 1905, el Rey Leopoldo II puso la primera piedra y el edificio fue completado en 1971. Esta de camino al Atomium. Parada del metro a 500m. Puedes subir a una terraza exterior a unos 50 m de altura que te permite disfrutar de una preciosa panorámica de la ciudad. Es muy bonita y apenas había turistas...no éramos mas de 10 personas dentro. Habría sido una gran pena perdérselo...

Magníficas

La basílica del Sagrado Corazón es el edificio art decó más grande del mundo, y aunque su interior es realmente sobrio en el destacan las grandes vidrieras que permiten la entrada de la luz en todo el edificio. Algunas en una sola gama de color, otras con vidrios de todos los colores posibles que crean un caleidoscopio cuando elsol se filtra a través de ellos.

Obligatoria visita

Merece la pena ir, es impresionante y las vistas desde la cúpula (4 € subir) son increíbles, ves toda Bruselas.

Está muy céntrica y las vistas son de 360 grados. Si te hace buen tiempo como a mí, alucinaras. Muy muy recomendado.

Nos encantó su belleza exterior