Escribe aquí tu destino
Añadir experiencia
Publicar

Fiesta Privada Barcelona

14 opiniones sobre Fiesta Privada Barcelona

Las mejores fiestas privadas en Barcelona

Desde esta plataforma tan útil destacar la labor de Jordi Santos que está al mando de la empresa. Organicé mi convite de boda con ellos y la verdad que todo salió estupendo.

La calidad de la comida. El trato amable y la generosidad y originalidad de las propuestas de Jordi. Un merecido aplauso. ¡Repetiremos!

Las mejores fiestas privadas

En este local tan chulo celebramos nuestro convite de boda y la verdad que todo salió estupendo. Por tan solo 40 euros el cubierto y 25 por cada invitado infantil.

Trato justo y ponderado. Muchas gracias por contribuir a que el día de nuestra boda fuese tan especial.

Excelente trato y trabajo profesional.

La verdad que cuando nos dieron su teléfono parecía toda una película de espías. Nos dijeron que era el fixer o conseguidor de fiestas privadas en Barcelona mas eficaz. La verdad, es que su atención fue esencial para que nuestra fiesta saliese perfecta. Estuvo en todo momento pendiente del antes del durante y del después de nuestra fiesta. Es un profesional que te ayuda a resolver cualquier clase de necesidad que tengas, la mejor recomendación es dejaros su teléfono 698 400 811.

Fiestas privadas Barcelona un bonita experiencia.

La verdad es que llevo varias fiestas privadas organizadas con ellos. Y siempre te sorprenden con alguna novedad. En este caso , celebramos el cumpleaños de mi hermano. Al ser los 50 era una fecha especial y se merecía celebrarlo por todo lo alto. Jordi santos de fiestas privadas nos consiguió un pedazo de local tremendo en pleno centro de Barcelona para 200 invitados. Todo funciono de maravilla. A destacar el catering y la música. Como siempre, muchas gracias Jordi.

La mejor empresa.

Después de una mala experiencia con un local situado en la calle balmes del que no me quiero ni acordar. Un amigo nos paso su teléfono. Y la verdad es que la diferencia se nota. Que calidad y profesionalidad unidas en una sola persona. Agradecerte el llevar a buen puerto nuestra fiesta privadas . La mejor recomendación es dejaros su numero de teléfono 698 400 811.

Los mejores organizadores de fiestas privadas.

Una amiga nos recomiendo esta empresa y la verdad que fue un acierto. La fiesta post boda que hicimos después del convite fue sensacional. Os los recomiendo para realizar cualquier tipo de evento.

La experiencia con fiestas privadas Barcelona y Jordi Santos fue todo un acierto

Nosotros queríamos celebrar los 15 años de nuestra niña, como celebramos en nuestra tierra esta bonita costumbre. Jordi de fiestas privadas, nos ayudo a encontrar un salón amplio, de calidad y especial para agasajar a todos nuestros invitados y familiares.

Todo salió perfecto Mi niña tuvo sus 15 años que no olvidara jamás . Toda su familia y amigos estuvimos ahí. viendo que nuestra niña ya es una mujer , y cumple un rito que nos llena de orgullo. Jordi es una persona comprensiva y empática. Que entiende lo que buscas y quieres y te lo ofrece. Nadie dijo que en esta vida todo es gratis.

Fantastico los locales y el servicio de calidad

Realizamos la fiesta de aniversario de mi empresa y el resultado ha sido espectacular. Cena de calidad y a buenos precios y luego baile hasta las 03:00 y después un privee en pacha.

Fiestas privadas en Barcelona

Estos señores organizan las mejores fiestas privadas de Barcelona.

Trato exquisito y profesional.

Si quieres hacer una fiesta para celebrar cualquier cosa.

Un cumple, una despedida de soltero/a, u otra cosa, en Barcelona encontrarás muchos locales en los que puedes celebrarlo. Además hay la opción de alquilarlo toda la noche y que la sala solo sea para ti y tus amigos.

increible organizadores de fiestas privadas

Increíble el trato y la organización de los chicos de fiestas privadas . En la celebración de nuestros 15 años como empresa. Mil gracias por el momento

Fiestas privadas Barcelona, ¡sois los ...

Fiestas privadas Barcelona, ¡sois los mejores organizadores de fiestas privadas en Barcelona!.