¿Te gusta Barcelona?

Margarit, 14 Dirección

3 opiniones sobre La Bella Napoli

Jano Montano

Auténtica cocina italiana

La Bella Napoli es una pizzería-trattoria situada en el barrio barcelonés del Poblé Sec. Destaca de la multitud de locales que ofrecen comida italiana en Barcelona por la autenticidad de su cocina, el carácter genuinamente italiano del personal (hablan español, pero poquito) y los precios, suaves en comparación con otros locales de la misma categoría.

La cocina es napolitana al 100% y hay varios platos típicos de esta localidad en la carta. Todo se cocina al momento, incluyendo la pasta. Las pizzas no son lo más original de la propuesta, pero está hechas al horno de leña y la masa es fina y crujiente. Buenísimas.

margsand

Agradable ambiente italiano

La Bella Napoli, fue uno de los primeros restaurantes que conocí en Barcelona. El hermano de mi compañera de piso, después de vivir muchos años en Barcelona por la época de los 90 lo frecuentaba, y después cuando venía a pasar unos días por la ciudad condal, reunía a un grupo de amigos y allí cenaban.

Desde que me colé en el grupo, en alguna ocasión, le encontré el gustillo. Antes, simplemente esperabas en la acera a ser sentado, ahora, si no tiene reserva es muy difícil lograr una mesa, pues siempre esta a tope, tanto para comer como para cenar.

La decoración es agradable, me gustan los Trompe l´oeil de payasos y arlequines, con muros en ladrillo a la vista y fotos en blanco y negro; hay un ambiente italiano muy agradable.

Yramm

¡Delicioso!

Os recomiendo este restaurante italiano al que fui a cenar ayer, muy conocido en Barcelona. Cuando te dan la carta no sabes qué elegir, hay muchos tipos diferentes de pastas, pizzas, antipasti, carnes y demás.

Los postres, una delicia, si tenéis oportunidad pedíos su tiramisú, altamente recomendable.

No es barato, tampoco muy caro pero vale la pena. Ayer pagamos unos 53 € entre dos personas.