Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante chino He Cheng

6 opiniones sobre Restaurante chino He Cheng

Ashura

Uno de mis restaurantes favoritos de...

Uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona. No he estado en china, pero cuando voy tengo la sensación de estar en un restaurante chino "auténtico". La mayoría de los clientes son chinos y japoneses, y no hay decoraciones como en muchos restaurantes chinos. Hay dos televisiones donde suelen poner canales chinos donde dan las noticias o alguna serie de televisión.

La comida es totalmente casera y barata y si vas por la noche, tarde, verás como dan forma a las empanadillas. No puedo asegurar que sea 24 horas pero sé que si vais a la 1 de la noche lo encontraréis abierto. ¡Ideal para cuando en otros restaurantes os digan que acaban de cerrar la cocina!

Mis platos favoritos son "Sopa de tallarines con ternera" y "Guotie" que son las empanadillas chinas.

Leer más
Fernando Nieves

No lo recomiendo

Bien

Pedimos pato ahumado , plato que cuesta 10 euros , lo único que nos trajeron en el plato fue media cabeza cortada y el pico , un trozo de pata , huesos , mucha grasa y piel pero de carne nada . Nos entro complejo de perros , al comentar que nos negábamos a comer esto y mas sin decirnos que contenían las "las sobras" la camarera haciéndose la loca nos dijo que no lo quería retirar , teníamos que comerlo que para ella todo estaba perfecto y solamente hay que comparar en google smoke duck al de la foto que voy a subir , al final nos lo metió en la factura y no lo pagamos . No vuelvo a un restaurante

Leer más
markus

Hay que saber donde se mete uno :)

Muy bien

Primero: es un restaurante para Chinos y encontraréis muchos orientales que van a cenar y a comer después de sus horarios de trabajo.
Segundo: Tienen pocos de los platos típicos de los Chinos para occidentales, por no decir ninguno. No te lo cocinaran a tu gusto sinó al suyo
Tercero: Que no te entiendan forma parte del encanto :)
Cuarto: Como Ashura dice las Guotie están brutales! Pídete unas.
Quinto: Hay platos muy buenos, pero también otros que no estamos acostumbrados a comer... Ej. "una de Tallarines con intestinos" me pido. "¿con sangre o sin sangre?" preguntó la camarera. Cara de flipar, la mía pero los prové y estaban bueníssimos
Consejo: Pídete platos que estés seguro de como són y te gustan. Y por lo barato que es, te pides uno que no tengas ni idea de si te va a gustar. Para experimentar. Que no te gusta? Lo dejas. Ellos no se terminan nunca toda la comida que piden.

Leer más
Eduardo Gómez de la Mata

El restaurante más chino de Barcelona y, seguramente, de España

El restaurante más chino de Barcelona y, seguramente, de España. Tienen cientos de platos chinos y muchos de ellos extraños para nosotros. Siempre hay chinos en el restaurante. Las empanadillas (Gou tie) y los fideos fritos están muy buenos y son caseros. La cerveza china, imprescindible.

+4
Raquel Castro Pérez

Restaurante chino auténtico donde vienen mucho a comer los propios chinos

Restaurante chino auténtico donde vienen mucho a comer los propios chinos. Es bueno y barato. Aunque es cierto que tienen platos muy raros y que no gustan a todo el mundo. Las sopas son buenas, también los fideos y los gou tie.

raquel

Bueno

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante chino He Cheng

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta