Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercat de Sant Antoni - Mercado de San Antonio

6 opiniones sobre Mercat de Sant Antoni - Mercado de San Antonio

Los domingos, el mercado de San Antonio...

Los domingos, el mercado de San Antonio muestra otra cara, la del coleccionismo.

En toda la periferia de las calle que lo envuelven, se colocan puestos que ofecen gran variedad de objetos de colección. Inicialmente fueron libros, de ediciones antiquísimoas, y con el tiempo la oferta se fue ampliando hasta ofrecer hoy lo que el mercado demanda.

Se encuentra un poco de todo, postales, cromos, comics, pins, chapas, sellos, monedas, billetes, coches, CD, vídeo juegos y hasta los aclamados gormitis y bakugans.

De precios, es relativo, y al que conoce, sabrá el costode lo que

Leer más
+10

3 mercados en uno

El mercado de San Antonio es uno de los más grandes de Barcelona (12100 m²), ya que, de hecho, contiene tres mercados en uno: el alimenticio, los Encants y el Dominical.

El interior del mercado está dedicado (de lunes a viernes) a comercios de alimentación, donde se pueden encontrar todo tipo de productos frescos: aves de corral, caza y huevos, charcutería y embutidos, carnes, frutas y verduras, legumbres y cereales, pescado fresco y mariscos, salazones y conservas, etc.

En el perímetro exterior, bajo los soportales protegidos por la marquesina de hierro, se dedica a la venta de productos no alimenticios. Durante 4 días a la semana tiene lugar el Mercat dels Encants, dedicado a la ropa y confección. Debe sus orígenes a los puestos que, a finales del siglo XIX, vendían productos textiles en la avenida del Paral·lel y que a principios del XX se trasladaron cerca del Mercado de Sant Antoni. Hay puestos de ropa del hogar, bolsos, bisutería, zapatería, óptica, mercería, corsetería, ropa de mujer, hombre y niños.

Leer más
+3

Un domingo por la mañana puedes ...

Un domingo por la mañana puedes encontrar lo que para muchos nostálgicos podrıa ser el paraíso. Un mercado donde pasear y comprar cientos de libros nuevos y antiguos, cómics, vinilos y CDs de música, películas y pósters.

Si vienes por Barcelona, reserva una horita y acércate a curiosear. Aunque no compres nada, merecerá la pena.

¡Genial!

Excelente

+3
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos