1 opinión sobre UDON Glòries

¡Bienvenidos a UDON!

Somos una cadena de restaurantes Noodle Bars inspirados en los UDON Ya japoneses. Nos encantan los noodles (noodles = fideos) de todos tipos y sabores, aunque también tenemos un gran abanico de izakayas (tapas japonesas), arroces y ensaladas para todos los gustos.

Nos encontramos en uno de los mayores centros comerciales de Barcelona, a unos pasos del gran Teatre Auditori de la ciudad, la ya mítica Torre Agbar, el centro empresarial 22@ y la inconfundible Sagrada Familia. ¡Una opción ideal si quieres hacer un descanso entre compras, tienes poco tiempo para comer y buscas una comida saludable!

Información UDON Glòries

Enlaces de UDON Glòries
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Kyle Park
Ante todo, muchas gracias por contactarnos y por tu interés en UDON.

Lamentablemente, aunque en UDON tengamos productos aptos para celíacos, no podemos garantizar que no existan trazas, ya que manipulamos todos los productos en el mismo espacio de cocina.

Estamos trabajando para poder ofrecer un producto sin trazas de gluten, apto para celíacos, y esperamos poder comunicarlo en breve.

Así pues, te animamos a que nos sigas en los diferentes canales de que disponemos Facebook, Twitter, Instagram para que puedas estar al día de todas nuestras novedades.
Propietario - UDON Glòries