Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque Joan Miró

+17

9 opiniones sobre Parque Joan Miró

Este parque, como tantas otras plazas y...

Este parque, como tantas otras plazas y calles ha ido cambiando de nombre en función de la época. Pero esto no ha impedido que la gente lo siga recordando por todos ellos, desde pequeña he oído hablar de él como el Parque de la España Industrial o como el Parque del Escurxador (Matadero), ya que antiguamente era en este solar donde estaba ubicado el matadero. Desde hace ya unos años se llama Parque Joan Miró, en honor al escultor catalán, que tiene en el parque una escultura suya (Dona i Ocell / Mujer y Pájaro).

En el recinto hay también una biblioteca municipal, con el nombre del escultor, y en frente se encuentra un colegio también con su nombre.

Leer más
+5

Al lado de metro línea verde

Muy bien

Vulgarmente conocido por los barceloneses como el parque del "Escurxador" (matadero en castellano, porque parece ser que hubo uno ahí situado). Mediano (ocupa unas 2 manzanas), tiene una biblioteca pública, fuentes (actualmente sin agua), zona para los niños, canastas de baloncesto, parque para perros, un chiringuiro-bar para tomar algo enmedio, y la famosa escultura de Joan Miró La Dona i l'Ocell. Al lado de metro línea verde y del centro comercial Las Arenas.

Parque a diferente altura de la calle

Regular

De tierra con una biblioteca, parque de niños, perros, pista de basket, pingpong... Ojalá hubiera más zona verde y pistas de fitness/running lejos de los depósitos de la gasolinera Cepsa de la calle Diputación.

Es un parque con pocos encantos

Poco recomendable

Precioso parque

Muy bien

Para pasear con un par de chiringuitos para tomar algo.

Poco cuidado.

Bien

+6
Ver original

+2
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos