Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Fiesta de la Mercé

+44
933043134
933043134
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre Fiesta de la Mercé

Dónde vamos Eva

Recuperándome aún de las últimas fi...

Excelente

Recuperándome aún de las últimas fiestas patronales de Barcelona. Más de una semana de actividades, pasacalles, espectàculos en la calle. Con un programa agotador, las fiestas de la Mercè se han convertido en una explosión de vida para una ciudad que ya de por si es una fiesta cada día.

Una buena manera de acceder a sitios y monumentos que normalmente se cobran o están cerrados al público. Una manera de olor el humo de los "trabucaires", la pólvora de los fuegos artificales, de degustar vinos de la región, de asistir a conciertos de todo tipo y para todos los gustos.

Ambiente

Leer más
+3
mads

Uno de los mejores momentos del año ...

Uno de los mejores momentos del año para vistar Barcelona es el mes de septiembre, no sólo por la temperatura agradable sino por celebrarse las fiestas mayores de la ciudad, el llamado "festival de festivales" la fiesta de la Mercé.
Un verdadero carnaval artístico que incluye innumerables actividades como conciertos gratuitos en todas las plazas, arte callejero, actividades infantiles, concursos, la fiesta del cielo con fuegos artificiales, y la popular Festa del Foc, donde las calles se llenan de dragones a ritmo de tambores y la pirotecnia ilumina alegremente todos los lugares por donde pasa la caravana.

Leer más
+3
margsand

Fue en el año 1998 que viví mi primera f...

Fue en el año 1998 que viví mi primera fiesta de La Mercé, y los años que estuve en Barcelona, siempre iba a algún evento, el que más me gustaba, el de clausura: El piro-musical en las fuentes de Montjuic.

Esta es la fiesta de la Virgen de la Merce y curiosamente es la fiesta mayor de Barcelona en honor de su patrona (aunque la ciudad tiene otra patrona: Santa Eulalia) y junta una serie de celebraciones de carácter popular que se desarrollan anualmente durante los días que rondan el 23 de septiembre.

Son muchos los actos culturales y de ocio, entre los que se encuentran: Los castellers, las sardanas, los gigantes y cabezudos, y muchos conciertos populares.

Leer más
aierim

Las Fiestas de la Mercé son las fiestas ...

Las Fiestas de la Mercé son las fiestas estrella de Barcelona, pues son las fiestas de su patrona Mercè (Mercedes). El día de la patrona es en concreto el 24 de Septiembre, pero las celebraciones suelen empezar el día 19. A parte de los actos ya mencionados, se celebran bailes de gigantes y cabezudos, sardanas (baile típico catalán) y jornadas castelleras (torres humanas) entre otras actividades relacionadas con el folklore catalán. El día 24 por la noche es tradición terminar las fiestas con un espectáculo piromusical que combina fuegos artificiales y música, suele celebrarse en la Fuente

Leer más
+7
Xavier Gil Esteller

La despedida de las fiestas de la Mercè ...

La despedida de las fiestas de la Mercè siempre está a la altura. El Piromusical despierta grandes entusiasmos y es seguido en directo por miles de espectadores en la misma avenida María Cristina donde tiene lugar. Un adiós en forma de fuego, luz, agua, música y 2.500 kilos de material pirotécnico que se ha convertido en todo un clásico.

Susana Porsio

El encanto de Barcelona en fiestas...

Excelente

Llegamos a Barcelona un 25 de septiembre... Sin saber que nuestra visita coincidía con la Merce , así que fue un regalo inesperado que nos hizo esta ciudad increíble! La víspera del 24 asistimos desde las ramblas al desfile de cabezones, y en casa Batlo in espectáculo de sonido. El 24 las calles del gótico eran una fiesta de color con los desfiles y procesión.

La gente misma en las calles eran un espectáculo de color y alegría ! Esa noche nos fuimos a plaza España para ver los fuegos frente a la fuente mágica de Montjuic , inolvidable ese espectáculo que pinto el cielo de la noche catalana.

Leer más
edus rosso

Para mi de lo mejor son los correfoc

La fiesta de la merced es algo que me gusta mucho, toda una ciudad comparte el entir del cumpleaños de Barcelona, creo que nadie debería dejar de pasar por lo menos una vez, Para mi de lo mejor son los correfoc y como aquí lo demuestro esto me trae mucha adrenalina. Espero les guste.

Fernand Maulion

Un momento mágico en la fiesta de la merce.

Marta FC

¡ Todo un espectáculo!

Excelente

Eventos culturales, musicales, pirotécnicos.

sergi escribano ramos

correfoc

Montserrat Tura

Los rincones de la ciudad mediterranea...

Excelente

Los rincones de la ciudad mediterranea por exceléncia se llenan de actividades: música, danza, pirotécnia, poesia. Los barceloneses llenan plazas y calles con su mejor ánimo para convertir el final del verano en una festiva y amable despetida de los dias llenos de luz

Prisila Meza

Divertidas y animadas, genial

Excelente
Olga Pujol Torres

Una gran fiesta, me gustan mucho los conciertos

Muy bien
RodLauder

Multitudinarias

Muy bien
Montserrat Gomis

La fiesta mayor de Barcelona.

Regular
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos