Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cabalgata de Reyes en Barcelona

4 opiniones sobre Cabalgata de Reyes en Barcelona

aierim

Una vez más y como cada año desde que n...

Una vez más y como cada año desde que nací, nos reunimos para ir a dar la bienvenida a los Reyes Magos a su paso por Barcelona ciudad. Últimamente tenemos el privilegio de que sus majestades pasan por la calle donde vivimos, y aunque es casi el final de recorrido y los músicos ya muestran evidentes signos de cansancio y frío, es una experiencia muy emocionante.

A ciertas edades parece absurdo acudir a este tipo de eventos sin pequeños/as, pero acaso es que no tenemos derecho a soñar todos, sin distinción de edades? Nunca viene mal una pequeña distracción.

En los últimos años, la Cabalgata de Barcelona ha reflejado la interculturalidad que se vive en la ciudad, especialmente teniendo en cuenta que los Reyes también vienen de tierras lejanas, y así lo reflejan sus carrozas y sus acompañantes.

Leer más
+3
macmuseo

En Barcelona la cabalgata de Reyes...

En Barcelona la cabalgata de Reyes tiene la peculiaridad de que sus Majestades llegan por barco hasta el Moll de la Fusta acompañados de su correspondiente séquito.

Previamente a su llegada, distintas embarcaciones del puerto deportivo salen al encuentro de la nave real, los equipos de las distintas televisiones toman posiciones y los carteros reales se distribuyen a lo largo del muelle para el recibimiento.

Como no podía ser de otra manera, también el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, acude con su equipo a recibir a los Reyes.

Ni que decir tiene que toda la explanada del Moll de la Fusta se llena de niños nerviosos y expectantes para ver la llegada de sus ídolos.

Leer más
+28
Alberto García Vallés

+69
Alberto García Vallés

Cabalgata de reyes

Inolvidable cabalgata de Reís

Anna Bartolome

Siempre es espectacular!

Excelente

Siempre es espectacular! Con su gran desfile de personas animales y CULTURAS! Una buena opción si estás de paso por la ciudad justo esos días o repetir si ya eres de aquí!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos