Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Salero

+8

6 opiniones sobre Restaurante Salero

Restaurante Salero

Cena romántica, comida exquisita, estaba todo muy bueno. Lo que más nos gustó fueron los huevos estrellados con patatas y ceps, aunque recomiendo los gyozas y el solomillo. No cogí el tejine ya que lleva canela, pero al que no le importe ese sabor, a mi pareja le encantó. Recomiendo este restaurante por su ambiente y la calidad de sus ingredientes que son ecológicos y se nota.

+7

Menú de calidad y sano!

Acabo de comerme un menú con un amigo, qué rica estaba la ensalada mmmmm y los fideos !!! Trufa de sake para terminar!!! Me voy contenta y pienso volver!!!

Fabuloso restaurante en el borne. Calle...

Fabuloso restaurante en el borne. Calle rec 60 ... Con una cocina fusión asiático mediterránea y un ambiente muy acogedor...

TORNARE

Acabo d'arribar de Girona, encara que sigui difícil de creure, es la primera vegada que vinc a barcelona, la primera parada a sigut al Salero!!! m'agradat moltisim, tenen uns plats que et sorprenen positivament, amb uns noms molt originals i un ambient molt agradable...etc
El proxim cop que torni per barcelona hi tornare, esper-ho que sigui aviat.

El recoman-ho perque crec que tothom ha de provar aquesta experiencia!!!

Muy aconsejable

Fui a comer con los del trabajo hace unos días y todos quedamos muy contentos, ambiente perfecto, servicio increíble y platos de todas partes muy buenos. Queremos volver por la noche puesto que tenemos constancia de que el ambiente es fantástico. Y además en una zona de Barcelona en la que las posibilidades de ocio nocturno son muchísimas. Genial emplazamiento y muy aconsejable.

El Salero, este restaurante se...

El Salero, este restaurante se encuentra ubicado en el barrio de la concepción en Cartagena. Ofrece una decoración clásica con un ambiente agradable y muy buena atención. Cuenta con una gran variedad de platos elaborados muy delicadamente por el reconocido chef Fernando Sánchez. Este restaurante es ideal para pasar una velada romántica con tu pareja.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Salero

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta