¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Picasso

+14
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
9:00 - 19:00
Miércoles
9:00 - 19:00
Jueves
9:00 - 21:30
Viernes
9:00 - 19:00
Sábado
9:00 - 19:00
Domingo
9:00 - 19:00
(+34) 93 256 30 00
(+34) 93 256 30 00
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(20)
42
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(15)
12
Tours y visitas guiadas
(6)
33
Entradas
(1)
30
Ahorra

11 opiniones sobre Museo Picasso

De la juventud del pintor

El museo Picasso de Barcelona se encuentra en la calle Montcada, en el barrio del Born. Es un precioso edificio gótico, del siglo XIII, que expone más de 3500 obras del pintor. No hay muchas obras famosas sino obras de la juventud de Picasso. El museo abrió en los años 60. Ahora la entrada cuesta 9 euros, y el museo abre de martes a domingo, de 10 a 20 horas.

Primero entras en una sala de las primeras obras de Picasso, cuando tenía como 13 años. En esta época, está descubriendo la pintura, y pinta cosas más clásicas, como paisajes, el mar, sus vacaciones… Luego Picasso sube a París y se instala unos meses en Montmartre, con los demás pintores de la época, adquiere un estilo más moderno y abstracto. Es muy interesante porque puedes seguir esta evolución en las diferentes salas del museo.

Leer más

De Degas a Picasso

Excelente

En una de las calles más bellas y enigmáticas de la Ciudad Condal sobresalen los palacios góticos utilizados como Museo Picasso.

He venido varias veces a este museo, bien para ver la colección permanente sobre el genial pintor malagueño, bien a exposiciones temporales, como la última sobre el admirable Degas y la influencia que ejerció en Picasso.

Todo un acierto, esta mezcla de antigüedad y modernidad, de pasado y presente. El musseo Picasso es uno de los lugares que nadie debe perserse cuando vienen a Barcelona. Pero sobre todo, visitad y dejaos perder por la calle Montcada y sus aledaños (El Born).

Leer más
+2

Interesante museo

En pleno Barrio Gótico se encuentra el museo dedicado a uno de los artistas españoles de más renombre: Picasso. A través de las obras expuestas podréis conocer los años de formación del pintor así como ver muy presente su vínculo con Barcelona.

El museo expone el recorrido de Picasso a lo largo de las épocas.

Excelente

Algo que siempre me impresiona es cómo teniendo tanta técnica en su juventud, opta por hacer algo que no requiere ese nivel de detalle y sin embargo, es una genialidad. Lo recomiendo ampliamente.

Todas las etapas del pintor. El palacio que lo alberga. El Borne.

Excelente

Museo excelente

Muy bien

Tanto por su situación como por el edificio y contenido.

Museo pequeño pero con encanto

Muy bien

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos