MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)

Cerrado
+34 665 234 134
+34 665 234 134
www.meam.es Página web
Entradas

2 opiniones sobre MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)

Un vivo museo en el corazón de Barcelona

El MEAM se sitúa en el emblemático Palau Gomis, en el barrio del Born, y expone la mayor y única colección de pintura y escultura de artistas vivos e internacionales. El MEAM se diferencia de los otros museos de arte contemporáneo por dar soporte a artistas que practican el Arte Figurativo. Estas obras no suelen estar expuestas en otros museos, fundaciones o centros de arte que identifican más el concepto de contemporaneidad con la abstracción, experimentación, vídeo-arte, performance, etc, olvidando la larga tradición que nos han legado los grandes maestros, quienes deberían representar un punto de partida y no una ruptura para crear un nuevo lenguaje en el arte del siglo XXI.

¡Seguro que repito!

Qué agradable sorpresa ha supuesto el Museo Europeo de Arte Moderno. No sabía ni que existía tal colección en Barcelona.

Aprovechando la oferta gratuita de la noche de los museos hemos venido a ver la impresionante exposición de R MacDonald.
Situado en un bonito palacio de tres plantas casi al lado del Museo Picasso, contiene obras del siglo XX y actual.

¡A mi me ha encantado y repetiré!

Información MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)