Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el barrio Gótico, el Museo Picasso y el Born

(6 opiniones)
desde
30
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Conoce el Born y el barrio Gótico, dos de los barrios más famosos de Barcelona y visita el Museo Picasso en un tour a través de la historia de la ciudad. Conocerás la gastronomía, los edificios monumentales y el arte acompañado de un guía experto con el que no te perderás ni un detalle durante el recorrido.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás Barcelona desde el medievo hasta el siglo XX con tu guía.
  • Conocerás dos importantes barrios llenos de rincones en un solo tour.
  • Las entradas al Museo Picasso están incluidas.

Qué te espera

Con este tour tendrás la oportunidad de conocer Barcelona a través de un recorrido por varios momentos de la ciudad condal que van desde la época medieval hasta el moderno siglo XX.

A la hora establecida quedarás en Las Ramblas, una de las calles céntricas y principales de la ciudad. Lo primero será comenzar el tour por el Barrio Gótico de Barcelona, en el que podrás conocer sobre los inicios de la ciudad. Partiendo desde la plaza Real, caracterizada por sus lugares donde comer al aire libre y donde salir por la noche, llegarás hasta la plaza de Sant Jaume. Aquí se encontraba, en la época medieval, el gobierno .

Tras pasear por las antiguas y estrechas calles llegarás hasta la Catedral y la Plaza del Rey, esta última asentada sobre las ruinas Barcino, la antigua ciudad que ocupaba el lugar durante la ocupación romana. Conocerás también el exterior de la famosa basílica del siglo XIV de Santa María del Mar.

De este paseo por el medievo y la época romana pasarás directo a la zona más "chic" de la ciudad, ya que comienza la visita guiada por el barrio del Born. Este moderno y actual barrio se disfruta paseando. Callejeando por la zona llegarás hasta el Museo Picasso, que alberga una de las colecciones más representativas del genio malagueño: la colección de su periodo de formación.

El tour incluye las entradas al museo Picasso, por lo que podrás disfrutar de la visita guiada y escuchar atento la vida y obra del artista que el guía te irá contando para que no pierdas detalle.

Este tour por Barcelona terminará en el Palau de la Música Catalana un espectacular edificio modernista en cuya cafetería tomarás un desayuno para finalizar este precioso recorrido por la ciudad.

¿Cómo quieres tu desayuno?



El desayuno en el Palau de la Música puede ser:
- Dulce: café o té con ensaimada o cruasán.
- Salado: café o té con un montadito de queso o embutido.
Leer más

Punto de encuentro

La Rambla, 54 - Barcelona
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(6 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Barrio Gótico y el Palau Güell
30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Gran Teatro del Liceo
(4)
16
Entradas
Entrada al Gran Teatro del Liceo
(4)
9
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(21)
99,50
Ver todos
Ver todos
Desde
30
Cargando...